Derruido
Colaborador
Hablamos de ingresar......... no de salir..........Cuidado haber si caes en cana por trafico de chalecos antibalas!!! uhhhhuhhhh uhhhh uhhhh uhhhh uhhhh
Salute
El Derru
Hablamos de ingresar......... no de salir..........Cuidado haber si caes en cana por trafico de chalecos antibalas!!! uhhhhuhhhh uhhhh uhhhh uhhhh uhhhh
es para evitar que la gente vea el estado de nuestra flota de aviones?ES a p
Es a puertas cerradas.
¿¡Qué flota...!? ¿¡Qué aviones...!?es para evitar que la gente vea el estado de nuestra flota de aviones?
ES a p
Es a puertas cerradas.
es para evitar que la gente vea el estado de nuestra flota de aviones?
Pero novedad sería algo nuevo, eso ya lo anunciaron!Ojo que puede haber muchas novedades, como el anuncio de la compra de una Lear o de los Bell 412!!!
Ojo que puede haber muchas novedades, como el anuncio de la compra de una Lear o de los Bell 412!!!
Gran Anuncio para una Fuerza Aérea. Si cualquier secretario de gobierno tiene uno, o eso no es normal?Ojo que puede haber muchas novedades, como el anuncio de la compra de una Lear o de los Bell 412!!!
Es así, pero después el año que viene lo vuelven a anunciar como algo nuevo. Imaginate lo que va hacer cuando en Septiembre de éste año, volvamos a botar al San Juan..........Pero novedad sería algo nuevo, eso ya lo anunciaron!
Unas tres o cuatro veces ya!!!Pero novedad sería algo nuevo, eso ya lo anunciaron!
Bué al menos sabemos que quien debe firmar el cheque. Va a estar poco tiempo en la ceremonia. De seguro que va a decir:Unas tres o cuatro veces ya!!!
Bué al menos sabemos que quien debe firmar el cheque. Va a estar poco tiempo en la ceremonia. De seguro que va a decir:
Me quiero - ir.
Salute
El Derru
Hace un mes dijo "el buque Almirante Irízar estará listo para el próximo año"Bué al menos sabemos que quien debe firmar el cheque. Va a estar poco tiempo en la ceremonia. De seguro que va a decir:
Me quiero - ir.
Hay Dios!!!
Leiste los datos en el topic del Irizar, andá y leelo de nuevo. Me parece que el año que viene vamos a tener otra novela con el Timca.Hace un mes dijo "el buque Almirante Irízar estará listo para el próximo año"
De esa boca también salieron frases como "40 Pampas en 4 años" o "Se me cae la cara de vergüenza"
Me quiero ir.
Salute
El Derru
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante.No Derru,usted también????
Aguante un poquito mas!!
Besotes
Walter
Ojo que puede haber muchas novedades, como el anuncio de la compra de una Lear o de los Bell 412!!!