emilioteles
Colaborador
y ambos.?? digo... por que va a seguir siendo el caballito de batalla del COAN por largo rato...
y ambos.?? digo... por que va a seguir siendo el caballito de batalla del COAN por largo rato...
Tengo entendido que de los Brasileros vuelan no mas de 2,el resto están FS.
Si fueran para repuestos,podría ser.
Pero me inclino mas a hacer negocios con los Tanos,por que no solamente se están desprendiendo de los AB-206,sino que también de AB-212,los cuales podrían venir para reemplazar a los UH de la Infantería de Marina.
Lo que a mi me parece interesante de esos 212,es que están navalizados,cosa que los anteriores UH no,por eso no operaban con la Flota.
Un combo de 6/8 Sea King y 8/12 AB-212 con un soporte de 15 años como los AB-206 que está por incorporar la DAE,no sería para despreciar
Los UH-3H tambien son para apoyo de flota, no necesariamente para IM. Yo tendria 2 apostados permanentemente en el Patagonia (Derru, ya se que hay problemas con el Patagonia)
Es una muy buena pregunta.
Es que es inevitable notarlo. Qué pasa con el Patagonia? Es el buque multiplicador del alcance de nuestra flota. Y está bien, si tenemos tan pocos días de navegación por año con el actual presupuesto, mucha utilidad no tiene. Cómo se debe aburrir el capitán.Los UH-3H tambien son para apoyo de flota, no necesariamente para IM. Yo tendria 2 apostados permanentemente en el Patagonia (Derru, ya se que hay problemas con el Patagonia)
y los de los sub.???Es que es inevitable notarlo. Qué pasa con el Patagonia? Es el buque multiplicador del alcance de nuestra flota. Y está bien, si tenemos tan pocos días de navegación por año con el actual presupuesto, mucha utilidad no tiene. Cómo se debe aburrir el capitán.
uno a ojimetro...vere de encontrar mas detalles.
Yo ya no hago ninguna acotación sobre el tema, desde que el mismo también es tratado en éste sitio.Los UH-3H tambien son para apoyo de flota, no necesariamente para IM. Yo tendria 2 apostados permanentemente en el Patagonia (Derru, ya se que hay problemas con el Patagonia)
El buque logistico clase Durance ARA "Patagonia" se encuentra sin navegar desde el primer trimestre de este año debido a fallas tanto en el eje de una de sus hélices como en tanques de combustible y sistemas relacionados con la habitabilidad de la nave.
Esta previsto que entre a dique seco para reparaciones generales en algún momento del año próximouhhhh , hasta ese momento continuara amarrado en la Base Naval de Puerto Belgrano
Si lo sé... pero para mejorar la interoperabilidad cosa que con los UH-1H no se podía porlas características del helo.
Los puede hangarar.?
Es una muy buena pregunta.
En el hangar del Patagonia los Sea King no entran.
Solo aparatos del tipo SA-316/ AS-555.
Saludos
Walter
En el hangar del Patagonia los Sea King no entran.
Solo aparatos del tipo SA-316/ AS-555.
Saludos
Walter
existe la posibilidad de hacerle alguna reforma como se le hizo al ARA Hercules?, suponiendo que el ARA Patagonia volviera a navegar algun día
Entiendo, pense se podia mas..no termino de encontrr las dimensiones.