Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Derruido

Colaborador
A mí me preocupa la forma como se ¨carga¨ la munición. Sé que es común en ametralladoras pero ahí tenés un cargador que en caso de trancarse, puede actuar y hacerla funcionar de nuevo. Pero si se traba ahí arriba, y uno tiene que salir a corregir el problema. Queda expuesto.

Salute
El Derru

A mi me preocupa que lleguen los 14 pedidos, y que se agregue otro pedido posterior para la X. Una vez acá, arreglamos el tema de las torretas.

Derruido

Colaborador
A mi me preocupa que lleguen los 14 pedidos, y que se agregue otro pedido posterior para la X. Una vez acá, arreglamos el tema de las torretas.

Este tema........... salvo que sean para una misión bajo la ONU y por exigencia de ellos. Veo medio dificil que se concrete algo para el EA.

Sinó te doy un ejemplo. Vez en ésta mano todo el armamento y equipamiento que ésta administración adquirió para las FFAA. Lo podés ver, fijate bien.:confused:

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
mas o menos...mas que un filosofo para la posteriodad....yo diria que tengo filosa la prostata...
Te paso por mp, la dirección de mí urólogo..........

Perdón Tano, tiene un error de ortografía, pero es el único mostrable que pude encontrar para subirlo acá.

Hay otros, pero.........

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Evaluacion del Guarani por el EB

09/05/13 O Centro de Avaliações do Exército – Rio de Janeiro/RJ - iniciou avaliação da Viatura Blindada de Transporte de Pessoal Média de Rodas - GUARANI.

EB
Muy buena foto!
Es la laguna artificial del CAEx, que necesitaba ser profundizada. Se notan detrás los recientes trabajos de tierra.
Quien conduce es Mauro D´Addante, técnico mecánico y tester de IVECO. Estuvo con la misión en nuestras pampas en 2012. Detrás de él, y sobre la izquierda del VCBR el General Dos Santos, director del CAEx. Ingeniero militar y paracaidísta.