Muy Bueno. Felicitaciones.
thunder Veterano Guerra de Malvinas Miembro del Staff Moderador 8 Abr 2012 #21 Muy Bueno. Felicitaciones.
bagre 2º inspector de sentina 9 Abr 2012 #23 estimado Tordillo c222 he empezado hace un rato y me tengo que poner a trabajar, pinta muy pero muy bien, felicitaciones! cordiales saludos bagre
estimado Tordillo c222 he empezado hace un rato y me tengo que poner a trabajar, pinta muy pero muy bien, felicitaciones! cordiales saludos bagre
artillero_adelante 12 May 2013 #24 VOY A CONSULTARLE A MULITA SI ME DA PERMISO PARA SUBR OTROS TESTIMONIOSSYOS DE LA GUERRA.... GRACIAS MI AMIGO EL HEROE MULITA ESOS SON PELOTAS!!!
VOY A CONSULTARLE A MULITA SI ME DA PERMISO PARA SUBR OTROS TESTIMONIOSSYOS DE LA GUERRA.... GRACIAS MI AMIGO EL HEROE MULITA ESOS SON PELOTAS!!!
HernanF 12 May 2013 #25 artillero_adelante dijo: VOY A CONSULTARLE A MULITA SI ME DA PERMISO PARA SUBIR OTROS TESTIMONIOS SUYOS DE LA GUERRA.... GRACIAS MI AMIGO EL HEROE MULITA ESOS SON PELOTAS!!! Click to expand... Esperamos con ansias entonces el permiso de MULITA para leer los testimonios
artillero_adelante dijo: VOY A CONSULTARLE A MULITA SI ME DA PERMISO PARA SUBIR OTROS TESTIMONIOS SUYOS DE LA GUERRA.... GRACIAS MI AMIGO EL HEROE MULITA ESOS SON PELOTAS!!! Click to expand... Esperamos con ansias entonces el permiso de MULITA para leer los testimonios