Estimado Hernán F: si es por canas...yo tengo más que la metropolitana y la provincial juntas...las canas sólo son pelos sin "melanina", amigo...además de ser las "medallas a la experiencia que nos dá el tiempo, claro...calvo es distinto...
Desde que era un triste marinero de 2a, con la "cola como un yacaré", jamás faltó en un bolsillo mío un cacho e pan duro...alimento sagrado si los hay....
además me hace acordar a algo muy mío: yo no suelo comer el postre después del almuerzo, sino después de la siesta, así que en mi taquilla, además de ropa y enseres, siempre había "frutas de estación" (leasé: manzanas, naranjas, etc, que a veces he llegado a "trocar" por revistas...cuando el postre era queso y dulce, el trueque se hacía igual, pero "ya"....jajaja...no me iba a llevar un pedazo de queso y dulce a ponerlo con las camisetas...)
¿cajitas felices en MLV?....entonces ud debe haber visto alguna mochila british, mi amigo...sé que ellos tenían petacas de whisky en sus raciones...si yo hubiera "cazado" a un british le lleno la mochila de hielo, 1º, para ir refrescando al guiskito....jajajaja....
Sí fui testigo presencial de 2 "paras" que se negaron a agarrar botellas de gin, que estaban guardadas y que nosotros no vimos nunca durante toda la guerra...y el día de la rendición ese pañol quedó abierto...y los british lo vieron, y no se llevaron ni 1 sola botella y en cambio nos ayudaban a nosotros a meter un cartón más de puchos, o 1 botella más en la mochila....
Yo creo que sí, que fue como dice el título de un libro: "la última guerra romántica"....si anduvimos más de medio día ambos ejércitos con nuestras armas, y ninguno sabía qué hacer...si seguir cag@ndonos a patadas o qué....
Lo que sí me hubiera divertido mucho, hubiera sido ver, si los jerarcas de ambos ejércitos decidían continuar con la contienda, como separar a ambos ejércitos, si andaban todos mezclados...hubiera sido como en aquel combate entre nazis y franceses, que pasaron noche buena juntos, comiendo y chupando, y después quisieron ponerles otra vez "cara de guerra"......terminó en empate....
Abrazos
--- merged: 15 May 2013 a las 16:29 ---
Es verdad, es verdad, pero... (ya prescribió no?)
Mi estimado J@vier: "prescripción" no es igual a olvido....y este hilo guarda memorias....jejejeje