Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

SEEEEEEEEEEEEEEE
Pizza con cerveza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi favorita
Muchas gracias SR DRUPI, por la fotografia de los 4 HEROES , sera guerdada con mucho cariño.
Quiero compartir con ustedes , que el día lunes, viaje de urgencia y relampago a mi querida Cordoba Capital, (una vez mas no estuve a tiempo de avisarle al SR BIGUA ) e ingresando a eso de las 09.00 a la avenida Fuerza Aerea desde la Autopista Carlos Paz -Cordoba, miro hacia la EAM, y me sorprende la imagen de un avion carreteando, que me parecio un Tucano, y emprendiendo vuelo, estacione , y segui el vuelo con la mirada, y no pude dejar de pensar que en ese aparato, estaria volando un nuevo HALCON.
Gracias por permitirme compartir esta experiencia que me emociono mucho
Un abrazo
Miguel

Buenos dias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!hermosa mañana en mi ciudad!!!!!!!!!!!!, bueno SR NAVAL, ya esta proximo el 25 de mayo, le parece que organicemos un buen locro , bien regado, para disfrutar en nuestra fecha patria en nuestro querido fogon ????, tiene Ud. alguna receta ?, yo colaboro

bagre

2º inspector de sentina

estimados foristas y VGM
a todos los ARA
desde este rincón, un fuerte abrazo a todos los "coquitos" "heladeros" "pinguinos" y "bichoverde" con una imagen muy entrañable desde el sitio donde muchos aprendimos a defender y trabajar por esa enseña.(imagen del sitio de fb de la ESBU, foto de Emilio Bates)
cordiales saludos
bagre

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bonito Sr. Naval, el otro día leía que la palabra Sicario, proviene de la Sica, que es la daga con que los antiguos israelitas, enviaban a matar a los israelitas adeptos a Roma. Se parecía a esa.
Esta muy bonito su regalo.
Abrazote

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
YKHAWK escribió: hermoso cuchillito... consejo de amigo: aléjelo de J@vier63 (sin preguntas... sólo aléjelo...)

Estimado amigo: gracias por la data...así lo haré...jaaaaaaa....pero sirve de adorno únicamente pues tiene mucha punta, pero "cero" filo...se vé que es para clavar, no para comer asado.....

Abrazo

Me sumo al saludo (tardío) por el Día de la Armadabanderaargentina Feliz día Sr. Naval, y a los marinos en general.
Que linda esa foto que subió bagre, está para enmarcarla. Pocas cosas me resultan tan lindas como ver flamear nuestra celeste y blanca. Aunque suene a frase hecha,me causa una sensación parecida a cuando escucho música clásica/ópera/instrumental en general, como que me "engrandece el alma".
Saludos.

Don NAVAL
Feliz dia de la ARMADA de la REPUBLICA ARGENTINA!!!!Ayer 17 de mayo no estuve en ZM, tuvimos practica de ceremonia,mañana y tarde y a la noche la Cena con los Aspirantes de Primer Año y hoy fue la Entrega de Uniformes.
Un abrazo
Eduardo
FELICIDADES PARA USTED SR BIGUA, para este nuevo evento en nuestra ESFA, que aprendimos a querer de su mano
Sin duda estos aspirantes de primer año que recibieron su preciado primer uniforme seran transformados bajo su tutela en dignos custodios de nuestros cielos

bagre

2º inspector de sentina
estimadoS VGM BIGUA82, VGM DRUPI, VGM QUECA VGM y foristas
que hoy para sus aspirantes sea un día importante, que a pesar de la actual situación sepan que hay argentinos que pugnamos por revertirla y que nuestras FFAA vuelvan a ser participes activas de sus funciones en un entorno despojado de rencores e injusticias.
¡VIVA LA ESFA! ¡VIVA LA FAA!
saludo 1
bagre

Camachín:

El sábado estuve en el Museo que tienen los VGM aquí en Rafaela porque presentaban nuevos elementos que les donó la ARA (dicho sea de paso, me comentaron que es la fuerza que mas ha colaborado con ellos con material, ya que hacen todo a pulmón).
Le saqué fotos a dos equipos de comunicaciones pensando en que nos cuentes de que se tratan, sobre todo el "mas viejito", que parece tener dos pulsadores y una serie de llaves para ingresar unidades de mil, centenas, decenas y unidades. :eek:
Perdón por la calidad de las fotos, pero están sacadas con el celular.
Un abrazo.