S
SnAkE_OnE
Lo prefiero para el Dardo naval.
Lo prefiero para el Dardo naval.
Parece que se retomaron los proyectos abandonados . . . .
El tema del guiado terminal IR, era el que yo había anunciado en el 2008, el "PIDDEF de la Muerte" (se murieron dos directores del proyecto, uno detrás del otro).
Estaba dentro del antiguo "Proyecto Survivor", incorporado a la "Familia de Misiles" . . . . no es para uno sino una base para todos.
Saludos.
P.S.: Y con el tiempo, del SADEF, solo queda el nombre . . . .
Hace mucho que no hablo con gente de adentro.
No sabría decirte si es impulso desde arriba, o simple inercia de lo hecho en 2008 y 2009.
Lo mismo dijeron de la Ultra...
esta es la pelicula donde a la computadora le preguntan si existe Dios...y la maquina contesta "ahora si"?
Creo que eran dos máquinas, una Rusa y una Yankee creadas con el mismo fin. Pero al final, terminaron empernando a los humanos. Si no me falla la memoria, a esa péli, la ví hace décadas atrás.esta es la pelicula donde a la computadora le preguntan si existe Dios...y la maquina contesta "ahora si"?
en realidad la maqina americana (Colossus) es -por supuesto- mas avanzada que su homologa sovietica, pero ambas se colusionan para sojuzgar (vgr. empernar) a la raza humana so pretexto de evitar las guerras y la tendencia a la autoextincion de los humanos.Creo que eran dos máquinas, una Rusa y una Yankee creadas con el mismo fin. Pero al final, terminaron empernando a los humanos. Si no me falla la memoria, a esa péli, la ví hace décadas atrás.
Parecia de otro mundo.....
Salute
El Derru
Todo se soluciona jugando al tateti....y un disquete de este tamaño!en realidad la maqina americana (Colossus) es -por supuesto- mas avanzada que su homologa sovietica, pero ambas se colusionan para sojuzgar (vgr. empernar) a la raza humana so pretexto de evitar las guerras y la tendencia a la autoextincion de los humanos.
Bastante ominoso, pero obviamente menos traumatico que Skynet e incluso los decepticons !
la pelicula es de 1970, aca se llamó "coloso 1980" o algo asi.