Beretta 951
futuro licenciado en historia
de a poco vamos intentando hacer algo
Intercambios comunes y corrientes, tambien hay en el AdA, EdA y USAF creo.De visitante
La FAA envió a Venezuela personal para un intercambio profesional, si bien faltan detalles de la visita, se comenta que 3 pilotos argentinos están en el Grupo Aéreo de Caza No.11, una de las bases de los SU-30 donde podrán ponerse al mando de los mismos.
publicado por esta pagina de facebook el 18 de enero :https://www.facebook.com/pages/Fuerza-Aérea-Argentina/309357632498427
alguien sabe algo de esta visita?
saludos
y sino preguntenle a carballo que opina de los F16...No se hagan ilusiones, por mas que los tengan calificados y volando..no es garantia de nada,
Lo mismo que opina de TODOS los cazas modernos donde la tecnología deja de lado la pericia del piloto.y sino preguntenle a carballo que opina de los F16...
Como también me comentaron de pilotos de twin en chile.Es normal el intercambio, igualmente no hay dinero para tener un caza semejante,
y sino preguntenle a carballo que opina de los F16...
Lo mismo que decia este señor cuando le daban a elegir entre el Mirage y el F-16...y sino preguntenle a carballo que opina de los F16...
Con todo respeto, pero los pilotos de la FAA que volaron contra los F-16 en los ejercicios Aguila no dicen lo mismo que sospecho que ustedes están insinuando.
El F-16 es un avión excepcional por el lado que se mire y se compare.
No me malinterpretes, ellos admiran y valoran enormemente la excepcional capacidad de maniobra, armamento, velocidad y aceleracion del F-16 ( incluso fue el ultimo avion con el que sirvio Epstein ) sin dudas es un avion superlativo en cuestiones de costo/efectividad dificil de igualar incluso hoy con maquinas mas modernas. Lo que quiero resaltar, es que, semejantes pilotos, aun a sabiendas de las excelentes cualidades de Fightning Falcon añoraban la simpleza y las enseñanzas del combate "a la antigua", sin tanta ayuda de la electronica, de hecho el G5C logro lo que logro con un avion de los '50 y el piloto israeli logro casi todos sus derribos con cañon y muy pocos con misiles.Con todo respeto, pero los pilotos de la FAA que volaron contra los F-16 en los ejercicios Aguila no dicen lo mismo que sospecho que ustedes estan insinuando.
El F-16 es un avion excepcional por el lado que se mire y se compare.
bueno...justamente...no es asi...ya que carballo, dejo boquiabierto a los pilotos yankies cuando estuvo al mando del F16Lo mismo que opina de TODOS los cazas modernos donde la tecnología deja de lado la pericia del piloto.
Y lo digo con el ENORME respeto que merece semejante veterano y pedazo de historia viva de la FAA y FF.AA. en general.
bueno...justamente...no es asi...ya que carballo, dejo boquiabierto a los pilotos yankies cuando estuvo al mando del F16
--- merged: 23 May 2013 a las 09:04 ---
de igual manera, estan mal empleando mis palabras como ejemplo...ya que las mias corresponden a que "no quiere decir nada de nada que haya pilotos argentinos volando aviones extranjeros y su posible incorporacion"...que venia en referencia de pilotos argentinos en mandos de su30 venezolanos...de ahi mi acotacion sobre carballo, donde piloteo f16...y compramos a4ar.
no fue tan asi estimado.