De éste vehiculo hay como 35 no?, podriamos incorporar 200 más que están bajo FMS.
¿Lo decís por el tema costos?ni que hablar de repuestos que sean "Made in USA only"...
Estos camiones no son los civiles solamente pintados de verde ?Algunas de acá https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340
Hummer portando equipo de comunicaciones Tadiran de origen israeli.
Foto: Juan C. Cicalesi
Camión Iveco Cavallino perteneciente a la recientemente creada Compañía de Transporte.
Las primeras 4 unidades del sistema de artillería de cohetes CP-30 fotografiadas durante el acto por el día del Ejército, esta previsto entregar, en primer termino, unas 20 unidades a la Fuerza.
Lástima, el tema de los misiles.uhhhh
Salute
El Derru
De éste vehiculo hay como 35 no?, podriamos incorporar 200 más que están bajo FMS.
y en uno con mucho presupuesto tambien, los MArines compraron jeeps MB para complementar lso humvies en un monton de tareas.Tengo entendido que varias veces se ofrecieron a buenos precios, pero los costos de operacion del sistema son bastante altos, por lo menos es lo que escuche, y en unn ejercito con poco presupuesto es para tener en cuenta.
te diria que mientras se mantengan en buenas condiciones las miras IR de los lanzadores, teniendo en cuenta el lugar donde estan destinados, sirven de todos modos como medio de reco.No queda ninguno no?
comprarlos FMS es una ganga: U$S 35/50.000 por vehiculo dependiendo la condicion en que se encuentre (que mala no es nunca)¿Lo decís por el tema costos?
Hablando de Agrale... no hubiese sido mejor estos en vez de las F-350..?s (uniformes, UAVS, MANPADS, salidas de campo mas seguidas, mas Gauchos y Agrales...)
Sep, la RAM- Pero preguntale a los Gringos, porque no la quieren en el campo.El contenedor tiene pinta de pesado, la 350 esta planchada, dodge tiene mejores productos que ford en esta gama
Claro, pero si se autoriza el pago en efectivo podemos tener una buena cantidad con repuestos incluidos y ademas elegidos.FMS sin la negociacion de CdP, es en efectivo!
Claro, pero si se autoriza el pago en efectivo podemos tener una buena cantidad con repuestos incluidos y ademas elegidos.
Yo no me opongo a que los compren, pero los "repotenciaria" cambiando el motor por uno menos gastador