creo que la cosa no pasa por el mindef, sino por el minseg.
no es casualidad que puricelli ocupe los dos ministerios donde estuvo garre...y a garre la mandan "lejos".
no es noticia que Nilda no era bien vista por cristina, durante la epoca de nestor...no es casual que a Nilda la manden a un lugar (despues del mindef) donde se puede quemar politicamente...no es casual que nilda la manden ahora "lejos"...
tambien, no es casual que puricelli se dedico a descabezar la cupula de los hombres de nilda en el mindef...y no me parece casual que ahora lo manden al minseg...puricelli, es un hombre de cristina (dicho por una altisima fuente!) que se dedica a una "gestion politica del estado", pero NO SE DEDICA A LA POLITICA...
me suena que puricelli fue mandado al minseg, a descabezar al "equipo politico de nilda"...y no por otra cosa...
quizas...y solo quizas, Nilda es una sombra politica dentro del propio movimiento...recuerdo que antes de pasar al minseg, se habla de ser candidata a gobernacion en la PCIA. de Bs. As (independientemente que la votemos o no)...
YA ESTA!!!...Lanata el domingo va a pasar 100 millones de dolares (falsos) por la frontera...listo el pollo.
esperemos que sean U$S 100 millones en billetes , pasando por una frontera de verdad ( no una de carton), con funcionarios aduaneros y GNA de verdad (no la Geuna y Wiñasky y la sueca jugando a policias aduaneros).YA ESTA!!!...Lanata el domingo va a pasar 100 millones de dolares (falsos) por la frontera...listo el pollo.
hay que ver el programa antes de sacar una conclusion.
si tsunami...seguro que te cagas.te de risa...realmente me encantaria tener el sentido de humor de los ultra k y los amigos de lazaro...es imposible no ca.garse preventivamente de risa despues de la payasada de las bovedas.
y otros lloran con lo que a otros le causa gracia.pero es cierto que cada uno se rie con lo que le causa gracia
si tsunami...seguro que te cagas.te de risa...realmente me encantaria tener el sentido de humor de los ultra k y los amigos de lazaro...
y otros lloran con lo que a otros le causa gracia.
vos decis que yo soy una o ambas cosas??
no se, pero yo no digo por ahi que vos y tu amigo Biondini y los de la libreria Huemul son esto o aquello, solo porque vos digas e intentes fundamentar que este gobierno es una Dictadura, como quizo hacer La Nación, Carrió y varios mas en estos días.
todo lo que digo es que si le vamos a dar entidad a Lanata, demosle la que tiene: la de un programa que reemplazo a Bailando por un Sueño!!