Brasil y su programa FX-2

J

JT8D

Amigos, en los foros de defensa de Brasil es dado como cierto que el Super Hornet ya fue elegido como el ganador del FX-2. El anuncio sera hecho en el momento oportuno (quizas en el viaje de Dilma a EEUU en octubre).

Saludos,

JT

Argos

Colaborador
Colaborador
Amigos, en los foros de defensa de Brasil es dado como cierto que el Super Hornet ya fue elegido como el ganador del FX-2. El anuncio sera hecho en el momento oportuno (quizas en el viaje de Dilma a EEUU en octubre).

Saludos,

JT

Increible. eeeek
Tanto tiempo, tantas vueltas, tanto M2000 de transicion, y volvemos al mismo proveedor historico.
Y las pretenciones de transferencia tecnologicas?

J

JT8D

Increible. eeeek
Tanto tiempo, tantas vueltas, tanto M2000 de transicion, y volvemos al mismo proveedor historico.
Y las pretenciones de transferencia tecnologicas?

Veamos el lado positivo. Finalmente terminara la novela
Beerchug
Los comentarios son de que la compra ficará limitada a 36 aviones.
Y entonces tendremos un FX-3 para un caza de quinta generación eeeek

Saludos,

JT

Derruido

Colaborador
Todo termina un dia. Vamos esperar hasta 23 de octubre y veremos.

Saludos,

JT
De que año?:p

Salute
El Derru
PD: Creo, opinión personal de éste servidor. De que hasta que no hagan las cuentas y vean cuanto quedó al final del chanchito, no van a dar un paso. Es decir después que pase la fiesta del mundial y los juegos olímpicos, empeñados hasta el que te dije creo que van a terminar.

M

Me 109

Veamos el lado positivo. Finalmente terminara la novela
Beerchug
Los comentarios son de que la compra ficará limitada a 36 aviones.
Y entonces tendremos un FX-3 para un caza de quinta generación eeeek

Saludos,

JT

¡Nooooooo....otra vez no....!!! ¡Ya aguantamos la novela del FX 2!!! :p

Derruido

Colaborador
Me temo, que va haber una guerra para ver quien se queda con el mercado Latinoamericano.

Papi, durante años descuidó el patio trasero y los Chinos se les empezaron a meter. Creo que van a empezar a querer recuperar el mercado y el lineamiento de determinados paises.

Creo que además de poner los ojos en Brasil, van a meter los pies en el nuestro. Para enderezar las cosas. Siempre vieron con recelo al Brasil, y no van a querer que se corte solo. Contrapesos que le dicen.

Salute
El Derru
PD: Sin dudas que si Brasil va por un modelo, no descartaria que terminen comprando el F35.

Me temo, que va haber una guerra para ver quien se queda con el mercado Latinoamericano.

Papi, durante años descuidó el patio trasero y los Chinos se les empezaron a meter. Creo que van a empezar a querer recuperar el mercado y el lineamiento de determinados paises.

Creo que además de poner los ojos en Brasil, van a meter los pies en el nuestro. Para enderezar las cosas. Siempre vieron con recelo al Brasil, y no van a querer que se corte solo. Contrapesos que le dicen.

Salute
El Derru
PD: Sin dudas que si Brasil va por un modelo, no descartaria que terminen comprando el F35.

Brasil si tiene que elegir un caza de 5 generacion entre el F-35 y el PAK FA , sin lugar a dudas elige al ruso.

Derruido

Colaborador
No fue el tema de los chinos sino Francia..
Francia no juega en el vecindario Fede. A pesar de que los Chinos ni calificaron para el FX XXX. El tema es que EEUU quiere marcar la cancha. Y una de las formas, es generar ¨aliados¨. Y los aliados muchas veces se logran por medio de la economía y de las armas.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

Ahora? la penetracion de los chinos es muy limitada, siguen haciendo mucho detalle de fomento... ya han tenido un reves muy grande de RRPP en Ecuador recientemente.

Dilma sera la única presidente a ser recebida con honras de chefe de estado en 2013.... la visita de Biden ahora.....e principalmente miren este vídeo del canciller

La cosa es mas o menos como dice Derruido.............

Hay quien cree que en su paseo a Miami Dilma vay traer la bolsa llena de avioncitos para presentear los amigos de FAB, hummm... no lo sé.

:D