Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero los Cheetah no los tomo ya Ecuador?

Entiendo que no todos. Pero seguramente los mejores.
Si nos ponemos a rascar bien al fondo de esa olla... no se, quedaban 8-10? en que condiciones?. A mi me hubieran gustado, pero dormimos y Ecuador hizo su negocio.

Julian5000

Colaborador
No recuerdo bien los números, pero creo que había 24 unidades. No sé cuantas adquirió Ecuador.
Como dice argos..., dormimos.
Otra vez.

Argos

Colaborador
Colaborador
12 para Ecuador.

Pero es de suponer que si restaban 24 unidades, eligieran los 12 mejores o mas cuidados/equipados.

S

SnAkE_OnE

Seria lo mas logico, incluyendo canibalizacion de otros, sin embargo no recuerdo si ya se habian llevado celulas de por si..

Yo no estoy tan seguro de que hoy haya dinero. Es mas estoy seguro de que no hay en dolares porque deben destinarse a otras cosas, energia por ejemplo. otro problema es el finaciamiento, algo a lo cual no podemos recurrir en el mundo por la falta de pago de bonos y club de Paris. estas son cuestiones que limitan sobremanera el acceso al creditoy por ende no hacen facil trazar planes de adquisiciones con cdito otorgado por bancos, entidades financieras o paises. Lamentablemente somos un pais aislado del mundo sin credito (al menos barato) y eso influye a la hora de grandes proyectos.
De todos modos el principal problema no es ese sino la falta de voluntad politica de definir que tipo de defensa y que tipo de instrumento para la defensa quiere esta administracion. Ergo, las ffaa en general y la FAA en este acucante caso pagan los platos rotos.
Saludos

S

SnAkE_OnE

Lamentablemente somos un pais aislado del mundo sin credito (al menos barato) y eso influye a la hora de grandes proyectos.

Depende de donde vayas a buscarlos...Brasil y China nos da credito (mas) barato, Israel? que pregunta..

De todos modos el principal problema no es ese sino la falta de voluntad politica de definir que tipo de defensa y que tipo de instrumento para la defensa quiere esta administracion.

Sin dudas! es un problema de todo el arco.-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
España está a punto de cerrar la venta a Argentina de 12 Mirage F-1 que serán jubilados este mes

Serían en total ocho Mirage F-1, actualmente en servicio en el Ala 14 de la base de Los Llanos (Albacete), más otros cuatro de los que están inmovilizados tras su baja (estos serían fuente de repuestos para los ocho primeros...

http://www.elconfidencialdigital.co...de-12-mirage-f-1-que-seran-jubilados-este-mes

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que desastre ojala no sea cierto esto, los españoles se deben estar ... de risa nos venden toda la basura que tienen, subtes, trenes y ahora estos aviones Banhead

Argos

Colaborador
Colaborador
Que desastre ojala no sea cierto esto, los españoles se deben estar ... de risa nos venden toda la basura que tienen, subtes, trenes y ahora estos aviones Banhead

Lee los comentarios debajo de la nota.

Si, se estan meando de la risa.