Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

diazpez

Complicador
no, no somos ciclicos.

esa es una version de la Historia.

la otra es que los ingleses entregaron empresas, armas, portaaviones y money para no tener que destrabar el libre giro de las divisas acumuladas a favor de Argentina durante la guerra... y asi ganarse el favor de Argentina en otras cosillas que po entonces estaban pasando.

Hasta donde sé, entregar ferrocarriles que requerían 500 millones de dólares de inversiones a cambio de 150 millones de libras esterlinas en mercadería se parece mucho a un negoción.
Pero cuál es el precio de la soberanía? Cuál? Eh?

T

tsunami

Hasta donde sé, entregar ferrocarriles que requerían 500 millones de dólares de inversiones a cambio de 150 millones de libras esterlinas en mercadería se parece mucho a un negoción.

y si.

Yo pienso que el que compro en esas condiciones hizo un negocion!! cuanto habrán costado a los "contribuyentes" esos FFCC en manos inglesas con libre giro de divisas (ganancias o no) durante los anteriores 70 años??

Sin contar el hecho de que EFECTIVAMENTE SE COBRO LA DEUDA inmovilizada en UK y se consiguieron -como dije- otras cositas mas...

pero, bueno, suele suceder que muchas cosas no se divulguen como merecen o se callen deliberadamente (y no lo digo por ud)

Pero cuál es el precio de la soberanía? Cuál? Eh?

no se a que viene esta pregunta, pero si es por asociacion de los conceptos transporte FFCC = soberanía, en principio diría que lo "pagado por el General" es muy barato.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Alguien me podría resumir cuántos Mirage F1 vendrían a reemplazar a los deltas, y si serán reemplazos de todos los deltas o algún modelo seguiría operando? Gracias!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Termino de leer algo en los grupos en el Face que simplifica lo que van a decir cuando lleguen los F-1 en un acto.

Los Mirage F-1 españoles tienen la misma capacidad que un F-16 MLU.

Mejor me voy a comprar un par de cervezas y ya no me hago mas problemas.

Eran Pampas con esteroides o F1...

En fin... Dan ganas de cortarse las venas "que andan largas"...

En el 2060 mis hijos y nietos podrán disfrutar de este magnífico avión engrosando las delgadas líneas de la Fuerza Aeroterrestre Argenchina

Derruido

Colaborador
Palo;
Lo mio no es fanatismo.
Esta posible compra es una patada en los H.evos para mi.
Pero viendo que es lo único que están dispuestos a traer,trato de verle el lado positivo.
Pero es hipotecar o mejor dicho atar de manos a la siguiente administración. Parece mucho pero 2015 está a la vuelta de la esquina.

Y como todos sabemos lo que se compra por unos años, acá se lo estira por algunas décadas. Porque me suena ésta compra como la de los Miraje CJ.:confused:

Salute
El Derru
--- merged: 6 Jun 2013 a las 21:57 ---

En el 2060 mis hijos y nietos podrán disfrutar de este magnífico avión engrosando las delgadas líneas de la Fuerza Aeroterrestre Argenchina
Prefiero Pampas con esteroides, hasta que se caiga la benda ideológica, y se compre algo como la gente.

La benda ideológica, te limita las posibilidades o mejor dicho opciones de aquisiciones.

Salute
El Derru

Fuerza poco aérea de la república sanmartiniana gracias a Bolívar, Chávez, él y yo... De argentina
Va .... Creo que argentina

leandro_88

Colaborador
Palo;
Lo mio no es fanatismo.
Esta posible compra es una patada en los H.evos para mi.
Pero viendo que es lo único que están dispuestos a traer,trato de verle el lado positivo.

Por gente que piensa asi es que tenemos los A-4AR.

momento.... fuiste vos?

PD: Es malo que tengamos los A-4AR.