No es despreciable, pero tampoco es una cantidad para lograr dejar ciega una red.-
Saludos
Saludos
Peru tiene los X-58 creo para sus Su-25.
...para ALGUNOS de los Su-25...no todos estan cableados.
Creo que solo los biplaza están cableados para los X-58
Ucrania ofrece el Antonov AN-74T a la Fuerza Aérea del Perú
Miércoles 03 de Julio de 2013 08:58
(defensa.com) De acuerdo a información extraoficial, Ucrania, vía Kharkiv State Aircraft Manufacturing Company (KSAMC), habría presentado al Ministerio de Defensa (MINDEF) y a la Fuerza Aérea del Perú una propuesta técnico-económica de cara al suministro de, al menos, 10 Aviones de Transporte Medio Antonov An-74T-200A Coaler-B. El monto de la propuesta implicaría una inversión de 30 millones de dólares por aeronave, estimándose que las entregas podrían iniciarse a 14 meses de la firma del respectivo contrato.
El Antonov An-74T-200A Coaler B es un avión de transporte medio, diseñado y fabricado en Ucrania por JSC Antonov, que tiene una longitud de 28.1 m, una envergadura de 31.9 m. y una altura de 8.7 m, siendo la superficie alar de 98,6 m2. Esta propulsado por 2 motores Lotarev D-36-1A (cada uno de 14,330 lbs. de empuje) que le brindan una velocidad máxima de 650 km/h. El techo de operación es de 10,100 m. y el alcance con carga máxima es de 1,500 km. Su peso en vacío es de unos 19,000 kg. y el máximo al despegue es de 36,500 kg. Sus características le permiten despegar en 600 m. y aterrizar en apenas 450 m. Puede transportar – dependiendo de la configuración - 67 efectivos, 49 paracaidistas o 40 camillas. La capacidad de carga es de 10 ton.
La Fuerza Aérea del Perú tiene una cierta experiencia en este tipo de aeronaves, pues entre 1992-1996 operÓ un par de par de Antonov AN-72 Coaler que le fueron cedidos por el entonces Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y que por sus características operacionales fueron muy estimados en las operaciones en las pistas del Ande y la Amazonia. Sin embargo, debido a un diferendo legal entre el MINPRE y la empresa civil proveedora, los AN-72 tuvieron que ser retirados del servicio y puestos a disposición de las autoridades pertinentes. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Imagenes recientes de los MIG-29 SMP patrullando los cielos del Perú y decian que no volaban no? si hasta con dientes salen a mostrarse
saludos!!! ENIGMA
Y quienes decian que no volaban ? por hay uno que decia que el PakFa iba a estar en Sitdef 2013 y era pura fruta.
saludos
Y tu que tanto te rasgas las vestiduras?? Porque no regresas por donde viniste y nos dejas a los demas disfrutar del foro en armonia.Y quienes decian que no volaban ? por hay uno que decia que el PakFa iba a estar en Sitdef 2013 y era pura fruta.
saludos
Y tu que tanto te rasgas las vestiduras?? Porque no regresas por donde viniste y nos dejas a los demas disfrutar del foro en armonia.
saludos !!! ENIGMA
Imagenes recientes de los MIG-29 SMP patrullando los cielos del Perú y decian que no volaban no? si hasta con dientes salen a mostrarse
saludos!!! ENIGMA
Que buena foto del MIG-29 con dientes!!!!!
Ahora, creo que el porte de esos misiles de alcance medio es para la foto o para algún ejercicio específico, pues no entendería que anduvieran en patrulla con esos misiles, porque no tiene sentido en realidad.
Saludos
Hermosas fotos del Fulcrum, pucha que es bonito
Duda... el misil de la foto es inerte...?? porque parece tener banda azul.-
Saludos
No creo que sea para la foto mi estimado,esos misiles son un R-73 EL (30 km de alcance) y R-27 R (80km de alcance) y son ejemplares reales no son de entrenamiento.Los de entrenamiento tienen franjas amarillas en el cuerpo del misil.
saludos!!! ENIGMA