No es un rumor...Estas serían buenas noticias.
No puedo decir lo mismo del rumor de los F-1
Paso a paso...Al fin correaje MOLLE para todas las unidades, y uniforme acorde. Falta proteccion balistica (SAPI), los cascos MICH y los FAL modernizados y estariamos muy bien y acordes al resto del barrio.
Saludos.
Nunca escuché nada de eso...que hay de los chalecos anti balas? DE FM
Nunca escuché nada de eso...
Esa noticia ya se comentó acá. Es una anuncio político. Si es que realmente se hacen, no sé quién será el destinatario.Ampliación. "Fabricaciones Militares amplió sus instalaciones y eso significó una inversión de cuatro millones de pesos, y además compró maquinarIa para la fabricación de los chalecos", señaló el ministro titular de Defensa, mientras extraía datos de una carpeta azul con el logotipo de las tres fuerzas armadas. "Se trata de chalecos antibalas masculinos que cumplen con las normas del Registro Nacional de Armas RB2 y ya se hicieron junto al Registro Nacional de Armas y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) todas las certificaciones".
Luego Rossi anunció: "Vamos a empezar con la fabricación de 600 chalecos mensuales, y ya para el 2014 pensamos alcanzar la cifra de 2 mil unidades por mes. Lo importante, además, es que con todo esto nos va a quedar toda la capacidad instalada y todo el know-how para poder avanzar en la confección de chalecos para personal de seguridad femenino", explicó.
http://www.lacapital.com.ar/la-regi...ran-ampliara-su-produccion-20130728-0018.html
Debo hacer un memea la culpa (tano dixit), es un solo tono MC, la diferencia de tonalidad es el Gore Tex: Mis disculpas.
El 2 C , sigue. no se si diria lote, pero sigue.
Hay novedades en Unimog y MB....
y despues algunas otras cosas....visores, algunos Atan, etc (ya comprados) no son numeros guauuu pero tampoco, es menor.
Saludos
El uca, incluye desde micro polar, hasta dos pares de borceguies. Y correaje.
Los comentarios respecto a esto deben ir en "Noticias desde el MinDef", y no acá...quizá mirando en https://www.argentinacompra.gov.ar , se pueda ver la fecha de lanzamiento de estas adquisiciones.
Si es de Junio en adelante (o aun no esta publicado, y nos estamos llevando por "rumores con raiz"), es de Rossi.
shits happens.
Muy bueno, al menos el personal ya no va a estar como en la "Orden General del 27 de Julio de 1819" . . .
es un solo tono MC, la diferencia de tonalidad es el Gore Tex: Mis disculpas.
El 2 C , sigue. no se si diria lote, pero sigue.
Hay novedades en Unimog y MB....
y despues algunas otras cosas....visores, algunos Atan, etc (ya comprados) no son numeros guauuu pero tampoco, es menor.
Saludos
El uca, incluye desde micro polar, hasta dos pares de borceguies. Y correaje.
Al fin correaje MOLLE para todas las unidades, y uniforme acorde. Falta proteccion balistica (SAPI), los cascos MICH y los FAL modernizados y estariamos muy bien y acordes al resto del barrio.
Saludos.
Fana. Por qué no saboreás estos avances? Si no llegaba nada nos quejabamos. Ahora que está saliendo algo, también nos quejamos?Destaco esto porque es, en cierto modo, mi forma de pensar también, pero relacionado a esto que puso Halcon, y ya que no veo nada, pregunto ¿Hay algun proyecto, o intención, de modernizar las MAG?.
Porque veo que vamos por el trayecto bueno del FAL modernizado, se vienen los nuevos uniformes, hay rumores de camiones, que dicho sea de paso necesitamos bastante urgente para reemplazar los venerables U-416 que se han ganado su retiro, pero no veo nada en cuanto a las MAG, siendo que es EL arma de apoyo del grupo de tiradores por excelencia.
¿Alguna modificación colocándole rieles en la tapa de alimentación?, ¿algo?