Fana. Por qué no saboreás estos avances? Si no llegaba nada nos quejabamos. Ahora que está saliendo algo, también nos quejamos?
Te comento que se está trabajando sobre las MAG, pero solo en recuperar su capacidad, cambiando el roscado de cañones para que no tengan mas de 2 o 3 "click", y así seguir funcionando sin novedad. En cuanto a los rieles, aunque muy bonitos y facheros, no les veo función si no hay accesorios para poner. Recuerdo que los brits la conservan casi original.
Saludos sinceros
No infante, no me malinterpretes, no me quejo, es más EN BUENA HORA que empiezan a llegar cosas para el EA después de tanto tiempo de silencio de radio.
Yo puse el tema MAG porque es EL arma de apoyo del grupo y no se menciona nada sobre esta arma.
Pero al ver tu info veo que si se está haciendo algo.
Bueno, solo queda poner la pavita 'pa los verdes y esperar un poco.
Un abrazo.
--- mergetime: 6 Ago 2013 a las 10:42 ---
Rojo, me parece que el tano hace referencia a los AT-4.
Una pregunta para los más informados en el tema:
¿Hay algún tipo de incorporación de material de vivac para reemplazar al material viejo? es decir, las bolsas cama, las carpas, los colchones de campaña, los elementos de rancho (que no es que sean viejos, no hay para reponer en las unidades, faltan!!!), todos los efectos que te entregan como equipo de campaña y que, en el mejor de los casos, es viejo; y en el peor están destruidos o para baja.
Anticipados saludos!!