Inteligencia algunos ligóSe adquirio un buen numero de gafas de vision nocturn para infanteria, no se su distribucion, pero el numero es importante.
Saludos
Cuando digo, que no se su distribución, me refiero dentro de la fuerza. Icia...I, C etc....
Hola Diego, no, la verdad que no escribi eso en ningun momento. Al menos yo. Si dije que ambas lineas (Unimog y MB 230) serian modernizadas, si cabe el termino. Que venga desde alemania hasta donde yo se....nada.....ni salchichas...
El tema de los UNIMOG viene por el lado de la restructuración que esta efectuando el Ejercito Alemán que hoy por hoy tiene mucha cantidad de los mismos guardados en depósitos en muy buen estado. Esto debido a que los mismos fueron reemplazados por otros vehículos de versiones más nuevas y otros modelos, eso es lo que me comento un conocido que esta en el edificio libertador.
Alguien sabe algo de una compra de 300 humvees para el año que viene?
Deberian hacer un pedido por 300 gauchos...... esto si.....
...
Otro tema en la última revista de FDS en las últimas páginas en donde se refiere a las noticias de latino américa, salió un artículo muy interesante en donde se habla del CP-30 y además habla de que el primer lote a construir va a ser de 20 unidades para conformar una unidad...
coincidoMuy bueno que sean 20 unidades. ¿A que ritmo se van a proveer? ¿Una por año?
Supongo que la revista es esta: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=category&id=58&layout=blog&Itemid=30coincido
que es la revista FDS?, que fuente cita? FM o defensa?
¿Es real la cifra de 30 TAM a modernizar por año? Si es una cifra real, es penoso. Diría que impresentable.