El EdA se está pasando al Iris-T, a mi no me sorpendería que vendiesen los J.
Bueno, nos quedan mas o menos unos 600 Juli para prácticas, podría ser un centenar sin problemas.
El EdA se está pasando al Iris-T, a mi no me sorpendería que vendiesen los J.
no conozco el tema en detalle, según la wiki hay un par de bombas BRP-250 y BRPS-250 que solo las utiliza el F1, en cuanto a los misiles, tanto el F18 como el Eurofighter integran el Iris-T y el EdA dispone de unos 700. Dudo que el EdA se deshaga de todos los Sidewinder, pero no me sorprendería nada que se deshiciese de una parte importante de los mismos, además de sistemas como el Barax.El F-1M no tiene ningún armamento específico, y que se esté dando de baja ahora mismo no caigo, ya que los Juli se emplean en las campañas anuales de tiro de misiles, no sé, ahora mismo estoy pez.
Bueno, esta es una respuesta, no la otra, tenes alguien de confianza pero no podes poner la fuente ahí vas mejorando, entonces de lo que se venia hablando no estábamos muy errados.De quien me lo ha contado, me lo creo.
no conozco el tema en detalle, según la wiki hay un par de bombas BRP-250 y BRPS-250 que solo las utiliza el F1, en cuanto a los misiles, tanto el F18 como el Eurofighter integran el Iris-T y el EdA dispone de unos 700. Dudo que el EdA se deshaga de todos los Sidewinder, pero no me sorprendería nada que se deshiciese de una parte importante de los mismos, además de sistemas como el Barax.
En resumen seguro que se pretende vender casi todo lo que viniese operando con el F1 y seguramente también se venderán equipamientos que no se consideren prioritarios. Lo contrario sorprendería, sobre todo teniendo en cuenta que se están intentando vender sistemas como los Eurofighter de T1. Yo creo que aquí la cuestión es más bien por cuales quiere/puede pagar la FAA. España dejará baratito lo que este dando de baja o considere muy prescindible y venderá más caro lo demás.
Puede que por armamento se refiera solamente a Bombas Francesas que solo los mirage pueden usar, y quizás solo quizás algunos pod ECM Barax
Los aim9J yo no creo que los vendan , hay también un pod de simulación de tiro de BGL que poseen .
Te mando un abrazo
integrarlas en el f18 seguro que no es un problema, lo que no tengo tan claro es que tenga sentido toda vez que ya hay otras bombas de 250 kg/500 lb efectivamente integradas en el f18, por demás tampoco creo que este sea un factor demasiado importante para que se confirme o no la venta.Quizá, pero no sería ningún problema homologarlas a los EF-18M, en cuanto a los AIM-9, no nos vamos a desacer de ellos, quizá unos cuantos y respecto al Barax solo lo usa el F-1M.
El tema es cuantos hay.2) ¿Misiles aire-aire de corto alcance? Es compatible con los sidewinders que ya tiene Argentina.
Excepto que se plantee modernizarlo que no creo, lo más lógico es lo que planteas, otra cosa es qeu pueda venir con alguna bomba tonta, o algún Juli, desde luego nada de otro mundo aunque sea un avance respecto al MIII.No sé si me pierdo de algo pero me parece que el F-1M sería capaz de lanzar armamento ya disponibles en Argentina. Por tanto, sería raro que venga con armamento adicional y/o que ese armamento implique un avance para las capacidades de combate actualmente disponibles para nuestro país.
La única excepción que veo a esto es la compatibilidad con armamento lanzado con GPS.
El radar?Qué se yo, me parece que cambiamos un M3 con alas en delta por otro M3 con alas en flecha