1) hablaste de A4 y A6 y hasta donde tengo conocimiento son aparatos de EEUU
2)Si se hubiese adquirido un lote de A6 y se hubiesen mantenido los A4 , conseguir la licencia de un motor viejo nos hubiese permitido mantener el ciclo logístico cosa que hoy no se da, igualmente la Argentina tiene como 40 motores de A4 , asi que la cantidad de 24 no sirve, y si la FAA evaluo seriamente adquirir la licencia de los Astazou no me parece descabellado, como vos decís somos grandes, hasta sudafrica adquirio la licencia del ATAR 9K50 y que yo sepa nunca tuvo una gran cantidad de mirage F1, pero son opiniones de como queres ser independiente en el ciclo logístico.
3)24 para tener 18 en línea y 6 para repuestos, no me hubiese parecido descabellado, pero son opiniones.
4)El tema de los SDA rusos es porque los flujos de repuestos son erráticos, tenes que comprar mayor cantidad para que si los recibis los tengas, los motores tienen la mitad de vida útil que los occidentales y la FAA luego de la experiencia de los SU29 que no fue muy buena, pero esto realmente se atribuye mas a la mala administración de la FAA que a un mal servicio de postventa.
con respecto a SDA rusos indudablemente tiene que haber una decisión política acompañada por una asignación presupuestaria real para poder operar ese SDA