Y si en vez de los F-1M, pedimos unos de estos?
IAI LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DEL KFIR
http://interdefensamilitar.com/2013/08/28/iai-lanza-una-nueva-version-del-kfir/
No era que el Kfir es un 3°Gen según algunos afirmaban aquí?
Saludos
te parece??...cuantos kc10 vendieron en el mundo???...porque aparte de colombia...no recuerdo otro.No sé que tan buena puede ser esta nueva versión de Kfir pero no me quedan dudas que hay gente que realmente sabe hacer negocios!
Por cierto que el artículo dice lo siguiente: "Según Oren Aviran, el Kfir Block 60 ofrece entre el 80 y el 120 % de las capacidades de los cazas de tercera y cuarta generación pero a una fracción de su costo."
No era que el Kfir es un 3°Gen según algunos afirmaban aquí?
Saludos
te parece??...cuantos kc10 vendieron en el mundo???...porque aparte de colombia...no recuerdo otro.
No se olvide los de Ecuador tano!te parece??...cuantos kc10 vendieron en el mundo???...porque aparte de colombia...no recuerdo otro.
Y si en vez de los F-1M, pedimos unos de estos?
IAI LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DEL KFIR
http://interdefensamilitar.com/2013/08/28/iai-lanza-una-nueva-version-del-kfir/[/quote]
Ecuador en su momento modernizó algunos a nivel CE,que es prácticamente lo mismo que un C-10.
Y Sudafrica con lo Cheetah,que no es mas que un C-10 con alargamiento en la proa y motor ATAR-9k50
pero es como dice miche...modernizaron (y no a nivel c10...sino a c7 si mal no recuerdo) lo que ya tenian...despues...ningun kfir c10 hecho y derecho fue comprado por alguien mas...No se olvide los de Ecuador tano!
pero es como dice miche...modernizaron (y no a nivel c10...sino a c7 si mal no recuerdo) lo que ya tenian...despues...ningun kfir c10 hecho y derecho fue comprado por alguien mas...
me voy pateando una piedrita con la cabeza gacha...
te parece??...cuantos kc10 vendieron en el mundo???...porque aparte de colombia...no recuerdo otro.
Tano no te parece genial?
Obtenes los planos del M-III, los "fabricas" como Nesher y después los revendes como Dagger. Después los modificas y los convertís en Kfir, los usas...y después los modernizas continuamente y los revendes!!!
Saludos
Estoy hablando de IAI y el Kfir!
Saludos