Que raro un martes todos callados !!! ... No hubo programa ?? entre como cada semana a ver si el amigo Tordo habia subido el programa y me encuantro con este silencio Atroz !!!
Última edición:
Lo de los "Amendolara Brothers" (lindo nombre para una banda de blues...) es, como explicarlo??? creo q excede lo destacable. Son una sorpresiva e inagotable fuente de conocimientos Malvineros.
Y qué decir de Drupi? cada cosa que dice o que hace, por pequeña que sea, te muestra la madera con la cual está hecho... un buen hombre con todas las letras, de una nobleza, calidez e integridad como ya quedan pocos... un Grande el Comando!!
Norber, "el 5 en la espalda" te está quedando chico, que equipazo que armaste!! (de Javier no necesito decir nada, porque él ya lo sabe...) Soy un agradecido de poder ser testigo de como semejante equipo hace dibujos en éste Estadio llamado "Misión Malvinas"
un gran abrazo a todos
Aca estoy colegas....con sabor agridulce por el Camarada VGM con problemas...Primero, lo primero:
https://www.rapidshare.com/files/2026474195/MM 270813 ARA SOBRAL I.mp3
Segundo, y no menos importante, todo mi acompañamiento a la distancia para quien en su momento lucho contra el enemigo ingles y tambien contra sus propios enemigos internos. Hoy, a treinta años, sigue luchando y enfrentando estoicamente las consecuencias, junto con sus allegados mas cercanos...hasta que la presion interna vence...
Por otro lado, y viendo el HOY de nuestra Patria, me pregunto si todo ese Dolor de hace treinta años y el Dolor que sigue, no ha sido en vano...por lo menos, mis dudas al respecto se acrecientan dia a dia. Finalmente, cuando uno ve tan grande Valor cotidiano, demostrado por todos nuestros VG para seguir adelante, ¿que derecho tenemos el resto de los compatriotas a quejarnos por pavadas y no enfrentar nuestras obligaciones como ciudadanos?.Les dejo un Abrazo Malvinero Especial.
Te salió mal la viboreada!! Ya estaré de regreso para entonces, y con algún elemento recuperado de las islas.UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PROGRAMON SORPRESA PARA EL 24 DE SEPTIEMBREEEEEEEEE
LO LAMENTO POR ALEJANDRO QUE SE LO PIERDE, YO QUE ÉL, NO ME VOY NADA A ITALIA
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PROGRAMON SORPRESA PARA EL 24 DE SEPTIEMBREEEEEEEEE
LO LAMENTO POR ALEJANDRO QUE SE LO PIERDE, YO QUE ÉL, NO ME VOY NADA A ITALIA