Felicitaciones !!!
¿Vamos a tener que portarnos bien con ellos? oohh... :(
¡Congratulaciones! hasta el parlamento no paramos ¿?
¡Felicitaciones a ambos!
Saludos.
Felicitaciones!
que alegria por Charly B !!!(solo por Charly B) felicitaciones Charly B!!! (solo a Charly B)
felicitaciones a miche y charly...dos grandes amigos.
Que grande!, felicitaciones CharlyB yMichelun!
Ahora forman parte de la "mesa chica", del "circulo de la confianza", de..., de..., de la comisión de fiestas!
Suerte y felicitaciones otra vez!
manosFelicitaciones Walter y Charly!!! se lo merecian por!!! ahora de enserio! Mis mas sinceras Felicitaciones a los dos son unos grosos y recuerden que: Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades
Felicitaciones muchachos !!!
Andrew, Nocturno, Gunslinger, Gabo, Her, Tano, Julian, Rober y Diego muchas gracias!
Nooo, perdón Rojo! Muchas gracias a vos también!Claro yo soy invisible ahora no
Para vos también Michelun!Charly,felicitaciones!!!
Muchas gracias YKHAWK.felicitaciones a Charly y Miche!!!!
Muchas gracias Argos!Felicitaciones a los nuevos mod... a los nuevos... ufff... felicitaciones, Charly B.!...
felicitaciones a Charly y Miche!!!!
Felicitaciones a los nuevos mod... a los nuevos... ufff... felicitaciones, Charly B.!
También aprovecho a felicitar a la administración por esta iniciativa de apoyar la libertad de genero y sumar a un moderador ambidiestro al plantel! Y NO ES EL ÚNICO!!! Felicitaciones, MICHI!
Mientras no te llame a redactar las cartas
Nop. Her tiene mejor ortografia!
A ambos......Felicitaciones.....?
Muchas gracias Grulla y D&V!Felicitaciones Charly B y bueno.... también Miche, nobleza obliga
A ambos......Felicitaciones.....?
Felicitaciones Charly B y bueno.... también Miche, nobleza obliga
Felicitaciones muchachos!!!!!!!
Creo que Michelun va a "analizar" cuidadosamente a Her Profesor más que nada....Menos mal que te lo tomaste bien Walter...temía un "se analizan sanciones"
Creo que Michelun va a "analizar" cuidadosamente a Her Profesor más que nada....
pobre Her, "como le dan"