S
SnAkE_OnE
de donde sacaste que son 5 años? ni llego al 4to el primer prototipo
seguro que no...solo para subir al hercules o el g222.No creo que vayan apilados a campo travez.Originalmente publicado por tanoarg
nico...me podes decir por "donde pasarian las ruedas" en el land rover para que quede uno arriba del otro?...porque segun tu propuesta...los conductores y acompañantes de land rovers tendrian un grave problema a la hora de manejar con una rueda en sus asientos...
bueno...entonces ya no estariamos hablando del mismo costo...y no solo hay que cambiar carroceria, sino tambien el chasis para soportar el peso en los diferentes puntos...osea...ya no estamos hablando del mismo costo inicial.Ciertamente se exigiría una carrocería diferente, pero eso no me parece mal. Es decir, que el EA o algún tercero a su pedido fabrique una carrocería adaptada a sus necesidades.
pero justamente excoloma, tiene linea de montaje, es el mismo lugar donde se montaban los tam.El tema es que se hagan trabajos innecesarios. Con tanto 4x4 civil, o incluso militares ya en producción, y un EA sin recursos ¿Era para ponerse a desarrollar un vehículo propio cuando no existe ni capacidad instalada de producirlo en masa?
no...la muestra es que despues de un año existe 32, donde la mayoria es de preserie...recien ahora se comienza la etapa de produccion. aca es donde tenemos que poner el ojo.Que después de 5 años existen 32 vehículos es una muestra.
el blindaje es quita y pon, para toda la serie de vehiculos...osea, el mismo vehiculo ligero, sobre el terreno mismo se le aplica el blindaje...una gran ventaja respecto a vehiculos ya blindados desde su origen....y la cabina por ahora es cerrada de tela...igual que los vehiculos no carrozados militares.Ahora, más vale que sean apilables con cabina cerrada y blindada. Porque si piensan ir con una estructura de tubos a mesiones internacionales.......
espero que si...realmente espero que lo estes.Y te lo repito por enésima vez; seguramente estaré errado.eso me lo tenes que decir vos Nico...vos dijiste que es un pesimo programa...por lo tanto, vos ya sabes cual es el problema.
pero justamente excoloma, tiene linea de montaje, es el mismo lugar donde se montaban los tam.
bueno...entonces ya no estariamos hablando del mismo costo...y no solo hay que cambiar carroceria, sino tambien el chasis para soportar el peso en los diferentes puntos...
pero justamente excoloma, tiene linea de montaje, es el mismo lugar donde se montaban los tam.
no...la muestra es que despues de un año existe 32, donde la mayoria es de preserie...recien ahora se comienza la etapa de produccion. aca es donde tenemos que poner el ojo.
no conozco ningun chasis comercial que pueda soportar otro vehiculo de su clase y apilarlo...aun asi, ya ves que el costo de adquisicion de un vehiculo no es el mismo al de adquisicion de uno civil.Los chasis comerciales soportan comúnmente muchas carrocerías. En este caso incluso estamos hablando de una a base de tubos. No veo por que tanta modificación.
y???....cual es el problema???, si no se necesita una amortizacion de elementos de ensamblaje robotico ni maximizar las ganacias por un bien?...si la fabricacion casi artesanal da la capacidad para entrega prevista y a un costo establecido como aceptable...cual es el problema?Eso no es una línea de montaje como puede serlo la de una automotriz, es un espacio donde de manera casi artesanal van a ensamblarse.Quote:
pero justamente excoloma, tiene linea de montaje, es el mismo lugar donde se montaban los tam.
son dos cosas distintas Nico...vos decias x cantidad de vehiculos tomando como inicio la firma del mindef, hasta hoy... y otra muy distinta es la amortizacion del mismo.Ah..vivo....no...la muestra es que despues de un año existe 32, donde la mayoria es de preserie...recien ahora se comienza la etapa de produccion. aca es donde tenemos que poner el ojo.
en ese caso compremos F-22 a $250.......eso sí, esa es la millonésima cuota, que es donde se pone interesante.
y...quien nos apura?La razón de preferir un vehículo comercial es justamente evitar los cuatro años anteriores de idas y vueltas.
tranquilo paulo...tranquilo.Excelente post AMX...... solamente agrego lo errado del blindagem que los argentinos queren sin sentido.....
Excelente post AMX...... solamente agrego lo errado del blindagem que los argentinos queren sin sentido.....
Saludos
tranquilo paulo...tranquilo.
pone al final de cada palabra el "che" y ya sos un porteño de leyTanito amigo....... tranquilo estoy....como vos con estos niños lindos :hurray:
Te mando uno grande abrazo.
PD: Lo que quis decir, es que el Gaucho deberia ser uno veículo o mais leve possible...me entendes????
---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:52 ----------
Coincido con AMX....el veículo no es esto.
PD: Creo que el cliente principal del Gaucho sera el EB con milhares de compras:biggrinjester:
pone al final de cada palabra el "che" y ya sos un porteño de ley
no conozco ningun chasis comercial que pueda soportar otro vehiculo de su clase y apilarlo.
???....cual es el problema???, si no se necesita una amortizacion de elementos de ensamblaje robotico ni maximizar las ganacias por un bien?...si la fabricacion casi artesanal da la capacidad para entrega prevista y a un costo establecido como aceptable...cual es el problema?
y...quien nos apura?
Tanito amigo....... tranquilo estoy....como vos con estos niños lindos :hurray:
Te mando uno grande abrazo. CHE (por ordem de Preloader) :biggrinjester:
PD: Lo que quis decir, es que el Gaucho deberia ser uno veículo o mais leve possible...me entendes????
---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:52 ----------
Coincido con AMX....el veículo no es esto. CHE (Por ordene de Preloader) :sifone:
PD: Creo que el cliente principal del Gaucho sera el EB con milhares de compras:biggrinjester: CHE (Por ordene de Preloader) :biggrinjester:
Rumplestilskin;723033 Y es que la última vez que miré el manual dijo:Tenes razon, el ejercito tiene como finalidad la defensa nacional y el estado organismo superior que le da los recursos al ejercito para defender su territorio si tiene la obligacion de promocionar la industria :biggrinjester:
PD: con 10 años de destruccion de la industria nacional no te alcanzo para comprender que lo que realmente le sirve a un pais es su industria y su tecnologia desarrollada por su materia gris? Si no podemos hacer un 4x4 como el gaucho mejor apaguemos la luz y entreguemos el pais a cualquiera que quiera venir a usufructuarlo bien.
pone al final de cada palabra el "che" y ya sos un porteño de ley