Han puesto a gente muy poco idónea en cargos administrativos altos. Me comentan que inclusive hay internas dentro del ministerio, en las cuales hasta el ministro está impedido de actuar por gente de la campora que hay metida adentro.
Es que no hay planificación de largo plazo, y un absoluto desinterés por parte de las FFAA . . . .
FADEA, FM, Storni como cuestiones físicas, dado que hay leyes y productos originadas a partir de estas, que creo te contradicen. Que no te gusten no es lo mismo.
FALSO.
No hay NADA.
De hecho el mes pasado en CINAR removieron al Gerente de Producción (el único que hacía algo, y que fue el que mantenía en movimiento los proyectos del Irízar y los contratos con privados), porque no quiso "poner el gancho" en un "negocito" para los "muchachos de la C*mpora" . . . . la ARA tiene que mandar ahora sus buques a Río Santiago . . . . .
FM, solo está orientado a vender dinamita para las mineras (y encima le explota una mezcladora), y FADEA se les cae en menos de una mes el primer avión que ensamblan en años . . . . .
Vaaaamos . . . . .
FADEA, FM, Storni como cuestiones físicas, dado que hay leyes y productos originadas a partir de estas, que creo te contradicen. Que no te gusten no es lo mismo.
Saludos
Todo en escala experimental o con dudoso avance. Es muy reducido del desarrollo real anunciado de los ultimos 4 años (por dar un parametro) lo que se ha llevado de manufactura nacional, sea en modernizaciones o en fabricaciones. Diria que el RPA si cuenta para Defensa pero no asi el INKAN.
Es que no hay planificación de largo plazo, y un absoluto desinterés por parte de las FFAA . .
Lo que usted hace, tal vez enceguecido por algún motivo personal dentro de CITEFA (...) es lisa y llanamente chicanear.
Saludos
EXCELENTE.
La segunda parte del segundo párrafo, es exactamente la propuesta organizacional que elevé en su momento (no pasó de una carpeta en la Subse), y que luego en otros ámbitos políticos elevé a distintos candidatos para ver si alguien se digna llevarla adelante . . . .
Entiendo que sería un golazo si eso se pudiera hacer . . . . .
Un abrazo.