Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No se si les había dicho que me gusta mucho compartir acá...por cuanto canto esta canción a mis Veteranos.......Si, aunque sea "foráneo" YYY

En la profunda quebrada
al pie del cerrro vecino
suena un clarín argentino
tocando inmensa llamada...

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Nosotros somos como "el enmascarado" del chiste...para los que no lo conozcan, el chiste dice así:

En la escuela primaria...1er grado...en el pizarrón aparece escrito "pis"...firmado: "el enmascarado". La maestra se enoja y reta a los chicos y les dice: "ahora vamos todos a cerrar los ojos y que el culpable se levante y borre el pizarrón"...todos cierran los ojos...se escuchan pasos y sonido de tiza escribiendo...pasos que vuelven....abren los ojos y en el pizarrón está escrito: "pis y caca....el enmascarado no se rinde"....

Nosotros somos como el enmascarado...nos sacan el servidor, pero cuando vuelve...allí estamos alertas...jajaja

Abrazo y me alegra mucho empezar a verlos de nuevo. Aqui en Mardel un día como para quedarse adentro: viento, frío, lluvia...

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Bagre: no importa...no envidio...aqui, como dicen en mi Santiago del Estero natal: "algún día será verano, y cantarán las cigarras (chicharras), madurando las vainas de algarroba"

Abrazo y lo mejor es eso de "pagos asegurados"...eso ser good...

Presente!!!
Por aquí, en tierras aluvionales bonaerenses, acovachado por el frío, cubierto contra las vistas, fuego encendido, guantes con el NME correspondiente que sólo se sacan para escribir, meditando la cena de esta noche, se vienen unos buenos mostacholes al pesto con alguna proteína "cárnica" para hacer sustanciosa la comilona.
Sigo por unos días con el mismo QTH capeando la lluvia y el frío. saludmil