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SnAkE_OnE
No entiendo la diferencia
Meta = Punto
Objetivo = Situacion sostenida en el tiempo y forma.
Eso quise decir, perdon por no ser claro.
No entiendo la diferencia
Meta = Punto
Objetivo = Situacion sostenida en el tiempo y forma.
Eso quise decir, perdon por no ser claro.
Que sea la última vez. ESTAS ADVERTIDOMeta = Punto
Objetivo = Situacion sostenida en el tiempo y forma.
Eso quise decir, perdon por no ser claro.
Hola Juanma. Si, hablaba de interpretar los tiempos. Es verdad que si por la FAA hace 10 años los Deltas ya hubieran sido dados de baja de la misma.Interpretar los tiempos? Si hubiese sido por la FAA hace 10 años que los deltas hubieran sido dados de baja.
En fin.
Si queres un valor mas actual sobre cuanto se paga por MLU, Bulgaria compraría F-16B15 portugueses a 464millones de verdes.
Hay que ver con que equipamiento asociado.
Es un buen punto a discutir cual es el OBJETIVO a alcanzar en la FAA con respecto a los cazas.
Porque en esta situacion de posibles adquisiciones de emergencia el objetivo a cumplir no es claro.
Es un buen punto a discutir cual es el OBJETIVO a alcanzar en la FAA con respecto a los cazas.
Porque en esta situacion de posibles adquisiciones de emergencia el objetivo a cumplir no es claro.
Hola Juanma. Si, hablaba de interpretar los tiempos. Es verdad que si por la FAA hace 10 años los Deltas ya hubieran sido dados de baja de la misma.
Justamente por eso. Si hubiera sido la cúpula de la FAA, hubiera agarrado los Pampas por un pequeño período de tiempo. Los F1 Pueden empezar a llegar el año que viene y completar su llegada en el 2015. Si mal no recuerdo, los Deltas locales se iban a dar de baja en el 2015/2016. Como señaló alguna vez el forista Chacal.
Por lo tanto, recibir semejante presente Griego, de una administración que en 10 años no hizo nada por la FAA. Aceptar ¨ésto¨ justo ahora que tiene un pié al final de su mandato, cuando algunos ya incluso la están empujando para que tenga los dos pies fuera. Es condenar a la FAA a tener que soportar un Sdram, que desde ya veo que va a tener tantas unidades operativas, como lo tiene hoy en día el actual sistema de armas. Ni remotamente se va a tener una disponibilidad, durante la década que se plantea tenerlos, de un 60-75% de aviones operativos. Supongo que con suerte, se puede llegar a tener un 30%. Lo cual es un poco más de lo actual, pero muy alejado de lo necesario.
No sé, personalmente, hubiera ido por los Pampas. Y esperar que una próxima (muy próxima, viendo los tiempos que demandan éstas compras) administración más abierta de cabeza y al mundo. Hubiera elegido algo más potable. El F1, es un avión con el límite de vida útil más que manifiesto. No tengo idea de las horas de vuelo, pero apostaria una caja de Champú que casi la mayoria de los aviones que van a llegar tienen más horas de vuelo encima, que el Delta MIII que se piensa retirar.
Dejando de lado el tema de la electrónica que en ese punto es indiscutible. Y de necios comparar.
Pero el F1, es un avión con una logística muy estrecha de acá a corto plazo. Por más motores y piezas que nos tiren a precio oro.
Es mí humilde opinión, no implica que sea la verdad de la milanesa.
Saludos
En este caso el objetivo está mas que claro.
Sobrevivir, y esperar mejores tiempos.
Te hago una consulta;
Que Pampas mandas a la VI el año que viene?
Que pampas? Los que dijeron que van a hacer y todavia no vimos?hubiera agarrado los Pampas por un pequeño período de tiempo
De que numero de horas hablas?pero apostaria una caja de Champú que casi la mayoria de los aviones que van a llegar tienen más horas de vuelo encima, que el Delta MIII que se piensa retirar.
La meta es la supervivencia, si pasa a ser el objetivo, bajemos la persiana..
No estoy de acuerdo en este caso en particular.
Para mí la meta es traer los F-1,para poder cumplir el objetivo de sobrevivir.
Es muy duro,pero creo que a eso se reduce nuestra FAA en estos tiempos.
Espero de corazón,que esto sea el punta píe inicial para que las cosas mejoren.
El problema con el F-1 si es como dicen , que se pretende que duren 10 años , es demasiado tiempo y estamos hablando como mucho de una docena de F-1 operativos.
Por eso si el objetivo como dice Snake es poder aereo , estamos muy lejos de eso.
me suena mas a una imposición,que a otra cosa.
O sea,al menos para mi,a la FAA le dijeron "es esto o nada"
Pero seguro que fue “esto o nada” quien en la FAA podría aceptar este avión en el 2013.
Tendria que serlo, pero la quintita se ve que tira mas.De ser así, las renuncias de los máximos conductores de la fuerza, no seria un paso lógico?
Cordialmente
No estoy de acuerdo en este caso en particular.
Para mí la meta es traer los F-1,para poder cumplir el objetivo de sobrevivir.
Es muy duro,pero creo que a eso se reduce nuestra FAA en estos tiempos.
Espero de corazón,que esto sea el punta píe inicial para que las cosas mejoren.
no pasa por pensamiento mediocre...porqeu si es por la FAA, iriamos por los su35 o los f22... pasa por un presupuesto MENOS QUE MEDIOCRE, y con una politica poco seria en el marco de defensa... si la 6º brigada, no tiene aviones...se cierra. y mirando al sur, la FAA no tendria ninguna base mas.Es que es un pensamiento mediocre que se va a terminar eternizando, traer algo solo para no cerrar y hasta el fin de los tiempos.