Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

pero en ningun momento es TU culpa...que es a lo que voy.

Dependera de lo que haga y deje de hacer con la impresora y con la $ que me dan para los insumos..

si la FAA defiende mal, es por las herramientas que le dan...no por culpa de ella...y NO ME CONSTA que no sepa como hacerlo de sus intereses.

O no sabe o no hay forma de revertirlo..

las ff.aa. son instituciones, los puntos que marcas son daños generados por "un particular", no por la institucion. es como decir que la policia es corrupta porque un comisario afano. entonces, no es "la institucion" que se debe hacer cargo, sino del organo que "debe controlar" que eso no ocurra y dar las herramientas para corregirlo, tanto juridico como fisico.
un abrazo

A lo que voy es que el control se hace de arriba hacia abajo y en ese orden..esta fallando primero la fuerza y luego el MinDef.

Abrazoooo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Hace pocos días IAI a traves del gobierno israeli presento aparentemente una nueva propuesta de 12+2 Kfir ,desconozco si es la versión C10 o la hipotética nueva C60.

Realmente para gastar el dinero que van a gastar prefiero mil veces la propuesta israelí a aviones volados durante 38 años y con una modernización de hace 20 años que no saldrían para nada baratos.

Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

fede, si el control se hace de arriba hacia abajo...entonces primero falla el mindef y LUEGO la fuerza.

Eso es a nivel organizacion, yo hablo a nivel operativo.

Ponele, Empleado..Supervisor, Gerente, Gerente General, Director General.
 
Hace pocos días IAI a traves del gobierno israeli presento aparentemente una nueva propuesta de 12+2 Kfir ,desconozco si es la versión C10 o la hipotética nueva C60.

Realmente para gastar el dinero que van a gastar prefiero mil veces la propuesta israelí a aviones volados durante 38 años y con una modernización de hace 20 años que no saldrían para nada baratos.

Abrazo

-Viendo el desarrollo de los acontecimientos , esta propuesta ya no me parece tan mala, antes aborrecía al K-Fir tanto como al Mirage F-1 ya sean Jordanos, Qataries, Españoles o Franceses por lo "dinosaurio" del concepto, como reemplazo de los Deltas, peeeeero viendo la electrónica ofrecida y que por un monto similar al que se querría pagar por los F-1M se podría tener algo medianamente moderno como lo serían estos K-Fir, el cual podría convivir a futuro durante un tiempo con el futuro reemplazo de los A4-AR, nose como que ya no me parece tan descabellada la idea...

-Siempre y cuando aseguren y garanticen la logística del J-79 por muchos años.....
 
No pueden garantizarla...porque es un motor bajo licencia de USA, y si ellos ponen el palo en la rueda, Israel acata.

-O se podría adquirir junto con el avión, un lote de motores de los cuales Israel tiene muchos...En caso de que IAI no pueda responder por el motivo que fuera con el soporte logístico en el futuro, se tendría como paliativo estos motores suplentes por si las dudas...

-Ojo con esto no quiero decir que se haga lo mismo como pasó con los A4-AR, todo lo contrario, que en el contrato se especifique el soporte logístico de los aviones por x cantidad de años, los motores "suplentes" se usarían en caso de que no quede otra por decirlo de alguna manera..
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Repuestos para los J-79 hay pero no nos olvidemos que es un motor viejo dudo que los EE.UU se hagan problemas por un motor de tanto años, pero como dice fede los benditos números que acá en este país para el tema de defensa es siempre muy chicos.
 
S

SnAkE_OnE

Vos decís que el precio fue bajo??

 
Denel lo único que tiene es el ATAK9K50 todo lo demás es Kfir.

Saludos

-Si, pero por ejemplo en el caso Ecuatoriano el proveedor de los aviones y la puesta a punto de los mismos corrió por el lado de Denel, y Elta actuó como proveedor de la la avionica y radar, pero la iniciativa de la venta estuvo a cargo de Denel, o por lo menos eso tenía entendido..
 
Arriba