Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

O sea que se gasto guita de mas cuando hay muchas necesidaddes. O sea que gastar de mas en las cosas en solo una anecdota.
Tu mujer va al super y al volver te dice "Mi amor, fui al super, compre 4 leches a 100 pesos. Pero no sabes que anecdota te tengo."?
Señor colaborador, lo único que le puedo decir, es que usted no entiende lo que uno escribe. Lea de nuevo el post, y va a ver que lo de creerle a un político, es una tomada de pelo. Nadie en su sano juicio puede creerle a un político. Más si es Argentino.

Sobre la campaña Antártica, vuelva a leer, tal vez en el último parrafo se dé cuenta alguna vez, que es para meterlos en cana simplemente por incompetentes. Y claro que dá bronca que se gaste dinero extras por incompetencia y otras yerbas. Además de ser los asme-reir de todos los paises que integran o poseen personal en el continente blanco. No se puede ser tan incompetente y............


Claro..... ah, disculpa, hablamos de creerle a los politicos anunciando 40 Pamapas? Me confundi.
Cierto que tiene que estar los 38 que faltan en 2 años. Porque obviamente les creemos todo lo que dicen. No?

Otra vez falto de comprensión de texto señor colaborador. Usted cree en su sano juicio que Fadea, alguna vez va a terminar una producción en tiempo y forma. Viendo los antecedentes.

El suponer reemplazar un avión de combate como un Mirage, con un Pampita, no puede ser tomado más que como una salida de ahogado. De alguien que tiene al mando un ministerio que durante una década no se ocupó del tema. El reemplazo se vino discutiendo puertas adentro de la insitución, ya a lo lejos a mediados de los noventas. Cuando se decidió no actualizarlos. Eran ya el 98´ cuando se tomó esa decisión, ya que los F16 Block 10/15 estaban a la vuelta de la esquina. Fernando también así lo había anunciado. Ya era una política de Estado ese reemplazo por ese modelo, que había empezado durante el gobierno del innombrable. Que EEUU no queria largarlos, eso también era cierto, pero recuerde que Chile queria nuevos y EEUU aflojó las riendas. Total a nosotros nos metian los viejos y usados.

También recuerde que la ex-ministra, también estaba en ese reemplazo, por ese modelo pero cuando saltó la noticia en el diario La Nación, salió a desmentir y ahí murieron todas las acciones tendientes a reemplazar el Sdram. Cuando ya era más que obvio que los Deltas se iban a ir a la baja, y para no quedar pegado como una incompetencia de éste gobierno. Salieron a sostener el reemplazo de los Deltas por Pampas.

Después oficialmente no surgió nada más. Salvo propuestas de un operador político Argentino, con negocios en el mercado de armas. Usted ya sabe quien es el susodicho pero los F1 no eran los Españoles. También salió el ofrecimiento Español, allá por el 2010 y acá lo rechazaron.

Reitero, la compra de un reemplazo es muy necesaria, diria que indispensable. Que hoy por hoy se vaya por el F1 se debe a que no queda otra. Más estando la presente administración al mando. No es la compra ideal, no es la mejor compra, pero es la única que le queda a éste gobierno. Espero que el siguiente, sea más sensato y enmiende ésta despolítica de desfensa.


Y la ignoracia es placer.... dicen.... no?

Y sí sobre todo con un par de vasos de wisky.

Disculpá, hablas de la ministro que dijo que el Irizar volvia hace cuanto? 2 años? Esa que hablo de submarinos nucleares?
O de la presidente que dijo algo de que ahora fabricamos submarinos? Era esa presidente la que anuncio tambien las POM/PAM?
O del que dijo que se habia cumplido la campaña antartica?

Dios, que jodido es tener mala memoria, me confundo sobre que personaje poco mas que pintoresco hablas. O será que son varios y se me confunden en la cabeza?
Y bueno, acordate que bajo ésta misma administración, tuvimos como ministro de Defensa a un Ginecólogo. Al menos tenía tácto.


Wow! Toda una novedad, donde así voy con la Kodak fiesta a retratarme?

Kodak, salió del negocio de la fotografia popular. Solo se va a dedicar al negocio de la imagen empresarial. Equipos de muy altas prestaciones. Así que la Kodak Fiesta, solo si te quedó algo en la piecita del fondo. Rogá que el rollo no esté vencido, las fotos te pueden aparecer borrosas o no salir. Recordá que esos momentos, se pierden.

Buscame los números y despues hablamos. Ya me cansé de que hables en el aire.
Usted va a morir de acidéz estomacal, no entiende una ironia.

Los números que dijo quien? Donde? Cuando?
Si esta en internet tiene que ser cierto?
Porque no antes de opinar así esperas que se aclare un poco el humo?

Entonces, bajo sus dichos, o mejor dicho por estar su comentario en internet no puedo creerle.


Es lo unico que podes apoyar. Tus comentarios estan por el piso.

Mire señor colaborador, no lo crea. El teclado está bien apoyado en un lindo escritorio, me queda bien a la altura. Y el sillón donde apoyo mís petacas, es muy cómodo.

Saludos[/QUOTE]
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo lo que sabia de la oferta anterior de kfir es que se acercaba peligrosamente a los 300 millones, o por lo menos es lo que escuche por ahí.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Entonces, bajo sus dichos, o mejor dicho por estar su comentario en internet no puedo creerle.
Exacto!
Los que me leen de hace tiempo saben cuanto creerme o no.
Así que te recomiendo hasta que hagas un juicio propio que te guies en como lo toman los demás.

Ah, ya que estamos, eso de "Colaborador" a cada rato, la verdad que es raro podes decir Juanma. O señor. Si vamos a usar titulos para llamarnos tambien puede usar ingeniero que poca gente lo usa y me gusta mucho.
 
Exacto!
Los que me leen de hace tiempo saben cuanto creerme o no.
Así que te recomiendo hasta que hagas un juicio propio que te guies en como lo toman los demás.

Ah, ya que estamos, eso de "Colaborador" a cada rato, la verdad que es raro podes decir Juanma. O señor. Si vamos a usar titulos para llamarnos tambien puede usar ingeniero que poca gente lo usa y me gusta mucho.

Mire señor colaborador, justamente por sus dichos, creo que hace rato a usted los tendrian que haber subido al rango de moderador. Tal vez si empieza a tomar el foro de otra forma, lo consiga, lo tiene en la punta de los dedos a ese cargo, ahí nomás a un cachito. Y le vendria muy bien al foro, usted al menos no tira fruta como un moderador de otro foro.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
jaja
Juanma Mod, eso si que sería algo de ver.
Esperemos que nunca suceda.



Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
-Si, pero por ejemplo en el caso Ecuatoriano el proveedor de los aviones y la puesta a punto de los mismos corrió por el lado de Denel, y Elta actuó como proveedor de la la avionica y radar, pero la iniciativa de la venta estuvo a cargo de Denel, o por lo menos eso tenía entendido..

Ah si, si...

Es que esos eran Cheetah que creo no tienen más. Yo lo decía porque el Cheetah es un Kfir con motor ATAR.

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Igual recordemos que los Israelies no tienen Kfir con ATAR 9K50 sino con motores americanos por lo tanto habria que conseguir ATAR 9K50 que no creo
que haya muchos usados potables en el mercado...excepto los que les queden a los Españoles y Jordanos que no creo que los quieran vender y dejar los aviones
directamente para chatarra.

Luego habria que ver el costo adicional de la modificación de los aviones para los motores franceses...me parece que es un sueño humedo que no va a ningun lado...
A cuanto 12 Gripen???
 
-Cheetah si hay, restando los 12 que adquirió Ecuador y los 5 que adquirió Chile como fuente de repuestos para los Pantera, deben quedar unos 50 tirados en Sudáfrica(habría que ver cuales celulas serían las mas potables para volverlas a la vida), pero el problema es el mismo, asegurar spares y rotables para los ATAR..

salute
 
La verdad que estar hablando de revivir aviones tirados en un desierto para un pais como la Argentina es deprimente.

-Totalmente deacuerdo con vos Rojo, de cualquier manera ya hablar de aviones de la decada del 70 del siglo pasado como opción de aviones para la FAA ya era deprimente de por si..Que se yo viste es lo que hay..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
-Totalmente deacuerdo con vos Rojo, de cualquier manera ya hablar de aviones de la decada del 70 del siglo pasado como opción de aviones para la FAA ya era deprimente de por si..Que se yo viste es lo que hay..
Si por las dudas aclaro no era por tu mensaje en si sino por la situación, abrazo.
 
Ante lo escaso de la billetera, reservas en caida, un panorama económico no muy venturoso para el 2014-2015.

De ser otro el contexto, si realmente se quisera buscar un parche de 10 años. Se debería ir por un avión construido a principios o mediados de los noventas. Un avión ochentero, ya es lo mismo que un avión setentero.

Pero que problema........, el único pais que podria tener ese tipo de avión. Tenemos las relaciones casi congeladas, casi deterioradas.



Saludos
 
La verdad que estar hablando de revivir aviones tirados en un desierto para un pais como la Argentina es deprimente.

Casi 20 años después, volveriamos a lo mismo. Al menos los F1 Españoles, (no todos), los entregarian con las sillas calentitas.

Pero es un avión que debió haber ingresado hace 10 años, no ahora.

Saludos
 
Arriba