Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

BUFF

Forista Temperamental
No se !!!A Quién se le Ocurrió Postularme...!!!

No se ¡¡¡Quienes Me Votaron!!!...

Pero Muchas GRACIAS por Distinguirme, Como así también, a Aquellos que han Aprobado mi Nueva Condición...

Si me Mando una BUFFeada (Característica) ¿Me degradan a """Intento de Forista"""??? llengua

GRACIAS A TODOS reunnion

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Poner me gusta cunado el administrador critica a un forista es muy

Celosa !!!!!!

EA41

Colaborador
Hoy que acabo de dar cuenta de que soy "colaborador". Nobleza obliga me lei todos los post para ver desde hace cuanto que lo soy y tambien para agradecer los, seguramente, numerosos saludos por esta distincion. Grande fue mi sorpresa cuando no encontre ninguno, manga de desagradecidos. Ya van a ver si algun dia soy moderador como van a rodar unas cuantas cabezas de los ingratos que no han saludado.
Vengativos saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy que acabo de dar cuenta de que soy "colaborador". Nobleza obliga me lei todos los post para ver desde hace cuanto que lo soy y tambien para agradecer los, seguramente, numerosos saludos por esta distincion. Grande fue mi sorpresa cuando no encontre ninguno, manga de desagradecidos. Ya van a ver si algun dia soy moderador como van a rodar unas cuantas cabezas de los ingratos que no han saludado.
Vengativos saludos

Estimado;
Ya le dí su bienvenida acá;
http://www.zona-militar.com/foros/threads/bienvenidos.25671/page-4#post-1427400

reunnion Y Felicitaciones!!!thumbbthumbb

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
flzflzflzhuhhuhhuh
Felicitaciones para todos y todas...!!! Son unas locas conventilleras...!!! Tendrían que estar en Intrusos con Rial...!!!aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
thumbbthumbbthumbbbananafiestabananafiestabananafiestabananasaltobananasaltobananasaltobananarockbananarockbananarock