Obvio que me pongo contento, a quien le gusta tirar 100-200 millones?
Bueno,vos ya conoces mi postura y mi opinión en cuanto a los aviones y a su posible compra.
Obvio que me pongo contento, a quien le gusta tirar 100-200 millones?
Bueno,vos ya conoces mi postura y mi opinión en cuanto a los aviones y a su posible compra.
O sea, ni sì, ni nò, sino todo lo contrario...!!!llenguacccactusBueno y malo... y viceversa.
Creo que todos ya sabemos la de todo, sigo reproduciendo mi sonrisa de llegar a ser cierto el dato.
Porque en lugar del F1 va a venir por esa plata... ¿cuál?
Quien dice que tengas que pagar cash? ademas..eso es solo por los aparatos, los contratos de soporte asociados seguramente van a ser jugosisimos para CASA, el negocio es ese, no asi el bien.
necesito aclarar que era joda.
JAJAJAnecesito aclarar que era joda.
juro que pense que caia de maduro! (o de chavez??)...JAJAJA
Si sos moderador Tano, hacete una advertencia!!!
No ves que acá estamos todos muy tensos con lo del F1?
o quizas...Mas preguntas!!!Noviembre traera todas las respuestas. Falta tan poco!
Creo que todos ya sabemos la de todo, sigo reproduciendo mi sonrisa de llegar a ser cierto el dato.
Snake, sinceramente, siento que si no traen los F1, o los Spitfire, o biplanos de la PGM o lo que sea, por poner algo, en Tandil el asfalto va a ser reemplazado por soja...
Perfecto, que se hagan responsables cada uno de lo que le corresponda. De nuevo, antes de gastar en todo eso, como viene de repuestos, horas y rotables el resto de la FAA? bien, gracias. La cuenta se esta haciendo cada vez mas abultada, ya los F-27 y 28 estan de salida. y hay unos cuantos por el mismo camino. Que se esta haciendo al respecto?
Perfecto, que se hagan responsables cada uno de lo que le corresponda. De nuevo, antes de gastar en todo eso, como viene de repuestos, horas y rotables el resto de la FAA? bien, gracias. La cuenta se esta haciendo cada vez mas abultada, ya los F-27 y 28 estan de salida. y hay unos cuantos por el mismo camino. Que se esta haciendo al respecto?