S
SnAkE_OnE
Aclaro que yo hablo de hacerlo en una buena manera llegado el caso y no a como se hizo hasta hoy....
Yo tambien hablo de buena fe!
Aclaro que yo hablo de hacerlo en una buena manera llegado el caso y no a como se hizo hasta hoy....
Muchas gracias Grulla...Fuentes:
http://k08.kn3.net/taringa/1/5/8/5/9/5/6/javibeckan/C34.jpg
Esta en Chino asi que Growler la tradujo y subio en interdefensa:
Oficial: el J-10 no se exporta
Ma Zhiping, presidente de CATIC declaró en el día de ayer que el caza J-10 no ha sido exportado debido a la falta de autorización de la licencia correspondiente por parte de las autoridades chinas. Respondiendo a las inquietudes de la prensa respecto de la posible venta del J-10 a Paqustán, Zhiping aclaró que es requisito esencial obtener la autorización nacional, sin la cual la aeronave no puede exportarse. El directivo mencionó que han recibido consultas por el J-10 de muchos países de Asia, África y América aunque lo más probable es que no se permita la exportación hasta que no exista una apertura mayor de la política de exportación de equipamiento militar por parte de China.
Xu Zelong, director de China Aviation News indicó que lo más probable es que no se permita la exportación hasta que no exista una apertura mayor de la política de exportación de equipamiento militar por parte de China. Actualmente la industria china posee aeronaves más avanzadas como los H-11 y J-11B, encontrándose en pleno desarrollo los modelos J-20 y J-31, los cuales deberían ser más seguros para la exportación a modo de evitar fugas de tecnología china.
http://interdefensa.argentinaforo.net/t6909-oficial-el-j-10-no-se-exporta
Hay 32 después de algunos accidentes.Una consulta.. Si se comprara un lote importante de repuestos para los A4-AR, de que cantidad estariamos hablando en condiciones de vuelo? No se podria enviar 10 12 a Tandil, y dejan en Reynols otros 10-12, dejando 12 como repuestos ya que son 36 en la compra original.
Y ademas luego de haber sido canibalizados para mantener solo 7 o 8 volando, creería que solo se podrían "reflotar" 12 o como mucho 16 A4-AR...Hay 32 después de algunos accidentes.
¿Se han canibalizado A-4?
Para eso, mejor ir por el MIG-29k o el MIG-35
Fantástico...Sí...
Y si quedan 33, de los cuales uno no podia por X motivos. Quedando 32 y la máxima de vuelo para éstos años es tener como máximo 14 unidades operativas o casi.Sí...
¿72 unidades...por que tantos?, con 12 ya tenemos el motivo suficiente para que UK se ponga nerrviosso...JA, el resto que sean JF-17 Thunder o cualquiera similar...(menos Mirage F-1M ).-72 unidades + licencia del RD33 MK
... opera misiles aa y antibuque más que interesantes, aunque con los presupuestos que manejamos seria complicado mantenerlos en vuelo.
Hablando en términos hipotéticos ideales son el minimos indispensable ("apenas" dos brigadas).¿72 unidades...por que tantos?
Parece que Paquistán tenía planes para adquirirlo, aunque siempre se habló de números bajos (no se yo...), a día de hoy entre que Paquistán parece que no puede comprar y china oficialmente no lo vende yo diría que no. Pero esto es como todo, negocias algo que a los chinos les guste y mañana aparece en todos los periódicos que China aprueba la exportación del J10.al final esta a la venta o no?