Y hoy llego desde el mindef a boulogne la siguiente orden: Preparenlo para el DAKAR.
¡Chan!. :hurray:
Sería la mejor oportunidad no solo para testearlo, sinó de hacerlo conocido masivamente a nivel internacional.
Y hoy llego desde el mindef a boulogne la siguiente orden: Preparenlo para el DAKAR.
TEngo noticias frescas
Las disconformidades brasileras básicamente son: Doctrina de uso, dotación fija 3 personas en vez de 4, pero con posibilidad de llevar a esta cuarta persona. La suspensión trasera al cargarla mucho se tira para atrás ( esto se ve en el sur con el uso del personal cargado con todo).
La instalación eléctrica no conformo, y de esto se van a encargar ahora los brasileros.
El panel de instrumentos los quieren con mas relojes y sin nada digital.
Los fusibles y fusilera NO convenció y se encargaran los brasileros también.
Se quejaron de que no tiene en portugués las palabras vindicatorias.
La gente de brasil lo quiere homologar YA bastante básico , asi se puede vender y posterior mente ponerle todos los accesorios y hacer una flia de gauchos.
Y hoy llego desde el mindef a boulogne la siguiente orden: Preparenlo para el DAKAR.
¿Conviene seguir desarrollándolo en conjunto... o ...?
¿ ... Brasil está fomentando su abandono en pro de algún otro vehículo 100% brasilero?
TEngo noticias frescas
Las disconformidades brasileras básicamente son: Doctrina de uso, dotación fija 3 personas en vez de 4, pero con posibilidad de llevar a esta cuarta persona. La suspensión trasera al cargarla mucho se tira para atrás ( esto se ve en el sur con el uso del personal cargado con todo).
La instalación eléctrica no conformo, y de esto se van a encargar ahora los brasileros.
El panel de instrumentos los quieren con mas relojes y sin nada digital.
Los fusibles y fusilera NO convenció y se encargaran los brasileros también.
Se quejaron de que no tiene en portugués las palabras vindicatorias.
La gente de brasil lo quiere homologar YA bastante básico , asi se puede vender y posterior mente ponerle todos los accesorios y hacer una flia de gauchos.
El tema del Dakar, dudo que sea para el de este enero proximo. No dan los tiempos.
Por empezar, no se si todavía esta abierta la inscripción, pero supongamos que lo está. Habría que encontrar un piloto, preparar el vehículo, que no nada facil, realizar una gran serie de pruebas, y además, armar una estructura logistica para atender el vehículo en carrera. Imposible lograr en un mes y unos días que faltan para la largada.
Yo creo que quizas para el Dakar 2011 pueda estar listo. Habrá que ver si se corre en Argentina o vuelve a Africa. En este último caso los costos se multiplican.
O sea, que los que tenian a su cargo el tablero y el sistema electrico no eran competentes en la tarea. Patetico que asi de la nada, te critiquen un trabajo y luego ellos te quiten el trabajo que vos estabas haciendo.
Por lo menos que se muestre.
Aunque me imaginaba al Gaucho con colores estridentes, publicidades varias, y una MAG en el techo...
- ¡Haaaa, me querés pasar!... ¡¡¡¡¡Tomá, comé plomo!!!!!. Ratatatatatatata...
'ta mortaaaaaalazo. :biggrinjester:
Ahora Flecha, me hago algunas simples preguntas, si el Gaucho tiene esos problemas porque el EA lo esta fabricando? porque no se mejoro lo que se tenia que mejorar y ahi fabricarlo en serie? están fabricando el Gaucho a las apuradas sin ver los problemas que posee?.
Ahora, si el EA esta incorporando un vehiculo a sus filas teniendo problemas y sin solucionarlos entonces hay mucha irresponsabilidad de los altos.
La verdad que no entiendo.
Saludos.
Por cierto me gustaria si alguien me puede decir si la version explorador del marrua no cumpliria la misma funcion que el gaucho, si no estoy equivocado el marrua lo fabirca agrale ( es 100 % brsilera?) por ende quizas los brasileños prefieran el modelo construido por una empresa de su pais en vez del proyecto binacional, me explico???
gracias y saludos, Tucson