Mectron, no es filial y no tiene nada con los israelis. Hoy es una empres del grupo Odebrech.
-Ah gracias por el dato
-Me confundí con el SCP-01 Scipio de los AMX
Mectron, no es filial y no tiene nada con los israelis. Hoy es una empres del grupo Odebrech.
AEL es la empresa de capital mixto a la que haces referencia.
-Me confundí con el SCP-01 Scipio de los AMX
No te olvides que (salvo las 8/12 primeras unidades), el avión "se fabricaría" aquí...o sea que la calidad seria la nuestra, no China, y la calidad Argentina habla bien independientemente del origen del diseño...mira el Pampa, el Pucara, el Guarani II, etc, etc...eso no se perdioSiguiendo con lo Chino.
Si compramos algo nuevo, y nos clavamos. Nos vamos a clavar por las próximas 4 décadas......... no veo a otro, asumiendo el costo de arreglar semejante metida de gamba.
Antes dé, veamos quienes son los carajudos de comprar lo Chino, como armamento de defensa supremo.
Salute
El Derru
Algo así como el ARG-1 y las mejoras locales posteriores..........Integrarla solamente? yo pediria la arquitectura abierta y soporte local..
Claro Fede, no olvides que China te fabrica en tres calidades...la que llega aca no es la 1ra justamente...(salvo el acero naval)A esta altura se puede desconfiar tanto de la industria aeroespacial china? diria que ellos tienen muchisimo mas merito y experiencia hoy dia que nosotros, indiscutidamente.
Bueno, pero pongamosle un poco de fe...Algo así como el ARG-1 y las mejoras locales posteriores..........
El EdA esta recibiendo y almacenando directamente los tifones porque no puede pagar, y aún nadie tiene claro de dónde va a salir el dinero para pagar los 27 A400, yo no descartaría ventas suponiendo que alguien quiera y pueda pagar. Por lo pronto de un día para otro los T1 han aparecido a la venta y también parecía un chiste cuando salieron los primeros rumores en Perú por más de que el resto de socios hacía tiempo que habían anunciado que los tenían a la venta. La crisis tiene pinta de durar unos años y muchas de las adquisiciones se hicieron en base a proyecciones optimistas en tiempos de bonanza. Aunque quién sabe, igual es cierto que en España están subiendo los salarios (claro que esto depende de si le preguntas al Presidente en Japón o al ministro de economía en España)...
gustos políticos y fobias personales al margen, la competencia es amplia.
Algo así como el ARG-1 y las mejoras locales posteriores..........
Claro Fede, no olvides que China te fabrica en tres calidades...la que llega aca no es la 1ra justamente...(salvo el acero naval)
Bueno, pero pongamosle un poco de fe...
XactoLlega la que estas dispuesto a pagar!
Hoy por hoy las opciones reales y concretas para la FAA siguen siendo RAFALE , SU-35 o F-18 E/F , cualquier opcion china no alcanza con las especificaciones que quiere la FAA.
Siguiendo con lo Chino.
Si compramos algo nuevo, y nos clavamos. Nos vamos a clavar por las próximas 4 décadas......... no veo a otro, asumiendo el costo de arreglar semejante metida de gamba.
Antes dé, veamos quienes son los carajudos de comprar lo Chino, como armamento de defensa supremo.
No te olvides que (salvo las 8/12 primeras unidades), el avión "se fabricaría" aquí...o sea que la calidad seria la nuestra, no China, y la calidad Argentina habla bien independientemente del origen del diseño...mira el Pampa, el Pucara, el Guarani II, etc, etc...eso no se perdio
Pero si queres abaratar, teniendo la licencia del rd33 mk la combinación Mig-35 + JF-17 me parece bien, dado que compartirían motor, suponiendo que como he dicho antes resultara viable integrar aviónica israelí al thunder y adaptarle la mencionada variante del rd33.
12 + 60 respectivamente no es tan loco si consideramos la combinación que hizo la FACh de solo 10 F-16 b50 y el resto MLU. Si 12 unidades te resulta poco para abrir una nueva cadena logística podría ser 24 + 60, pero recordar que hipotéticamente estaríamos produciendo el motor de ambos cazas y la célula del JF-17, con lo cual nos ahorramos posibles problemas logísticos con China y tambien reducimos considerablemente esa posibilidad respecto de Rusia.
Mi temor es que los de FAdeA estén hablando de producir JF-17 bajo licencia solo para que aceptemos la idea de comprar material chino, y que finalmente nos limitemos a importar un puñado de JF-17, bien básicos y con aviónica china (y motor producido en Rusia)... y así en el mejor de los casos ensamblamos algunos pulqui III presentados con gran espectacularidad y discursos que destacan el increíble crecimiento industrial, cómo superamos a Europa, que nos encaminamos a ser la envidia de las potencias, y toda esa basura de siempre.
JF-17 solo si se FABRICA en grandes cantidades en nuestro país, incluído el motor, y con la mejor aviónica made in Israel. Generas trabajo, absorbés tecnología, te independizás logisticamente y al mismo tiempo cubrís decentemente una necesidad urgente para la FAA. No sé hasta qué punto ésto sea posible, no estoy afirmando su viabilidad, solo digo que si se determina que ésto no es posible entonces no vale la pena y me decantaría por material ruso (léase Mig-35), incluso si ello implicara reducir el número de cazas, pero con todos los dientes.
Si esto es así explica porque la FAA recibe el material que recibe actualmente!
Saludos
En realidad de Ruso preferiría aviones de la Flia Sukoi...no los Mikoyan...que se yoUn detalle: el MIG-35 no es la opción High sion la Low con respecto al SU-35.
Hola Walter...se refiere a los F-1MNo entiendo
Te consulto;
Vos decís que la FAA está recibiendo material de procedencia china?
Y si es así,cual sería?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos
Walter.