Y bueno contá más Biguá o se pudre todo.
Amigo FINBACKY bueno contá más Biguá o se pudre todo.
Amigo FINBACK
En el link del post 12 de PIE DE TRINCHERA,en un parrafo està la respuesta y estimo que quien lo escribiò tomò algunas citas mias,referentes a los destinos de las tareas....
Sobre las misiones del VR-21 no se sabe nada y es uno de las historias mejor guardadas de la FAA. Tal como comentó tiempo atrás un forista, solamente se conocía el destino de las operaciones cuando se emitía el requerimiento de preparación del avión, en especial sobre el tipo de equipo de supervivencia que debía instalarse. Con base en ése dato, se puede afirmar que el VR-21 voló intensamente sobre todas y cada una de nuestras fronteras.
Una buena respuesta...pero fotos vamos a subir
EJD...que a veces fue LV-EJD
Amigo FINBACK
En el link del post 12 de PIE DE TRINCHERA,en un parrafo està la respuesta y estimo que quien lo escribiò tomò algunas citas mias,referentes a los destinos de las tareas....
Sobre las misiones del VR-21 no se sabe nada y es uno de las historias mejor guardadas de la FAA. Tal como comentó tiempo atrás un forista, solamente se conocía el destino de las operaciones cuando se emitía el requerimiento de preparación del avión, en especial sobre el tipo de equipo de supervivencia que debía instalarse. Con base en ése dato, se puede afirmar que el VR-21 voló intensamente sobre todas y cada una de nuestras fronteras.
Una buena respuesta...pero fotos vamos a subir
EJD...que a veces fue LV-EJD
Si se pudo!!
Estimadisimo,
SIn animo de ser irrespetuoso, pero es necesario a mas de 20 años...seguir manteniendo el velo de secreto? Entiendo en todo caso de sus tripulaciones, pero sobre la mision y su objetivo, es historia viva argentina.
Estimadisimo,
SIn animo de ser irrespetuoso, pero es necesario a mas de 20 años...seguir manteniendo el velo de secreto? Entiendo en todo caso de sus tripulaciones, pero sobre la mision y su objetivo, es historia viva argentina.
quizás hasta hoy día se sigue haciendo... o en un futuro no muy lejano.-
Parece que se hizo, pero no era técnicamente viable porque se cortaron o alteraron cuadernas y/o el Keel Beam (la columna vertebral del avión)...a mi sinceramente me parece muy raro que ingenieros que conocian y mantenian el avión se hayan mandado ese moco. Acá la historia
Proyecto Sky Blue: el T-95 aerofotografico
http://interdefensa.argentinaforo.net/t5825-proyecto-sky-blue-el-707-aerofotografico-de-la-faa
Con medios actuales, los únicos y hasta ahí los Lear de Paraná.Si fuera ahora, mucho mas precariamente.
Quedate tranquilo Grulla.
El T-95 cumplió como corresponde su misión...
El tema es que la data que obtuvo ya quedó desactualizada. Hace más de una década ..............Quedate tranquilo Grulla.
El T-95 cumplió como corresponde su misión...
Luis2008Los vuelos eran excelentes y la comida...tambien
AndyBueno, el RAF va a tener, dentro de poco su propio "nuevo" plataforma tipo 707 (aunque en realidad es C135) de SIGINT/COMINT y muchos otros INT.
Aunque dudo que va a estar en las islas en un momento proximo, dado que no tiene el RAF la capacidad de dar AAR a este aparato.
Creo que el razón por mantener el secreto es porque no solo han estado cosechando información sobre la islas - que todos esperan sin duda - sino también de otros vecinos, no solo el que esta al otro lado del cordillera - o sea los al norte.
Tal vez si, pero estimado Andy, vos apostarías tu vida que nuestro país y el tuyo no volverán a enfrentarse ?
Que mucha información de ambas partes no serviría ?
Yo creo que una cosa es invitar a alguien a comer y la otra es dar la receta...bananarock