Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
La mitad de la flota ya está canibalizada.
Ya estamos acostumbrados a lidiar con eso.

no necesariamente segun lo que me dijeron...la idea es poner todos los brasil en vuelo...los franceses no estarian en las mejores condiciones...sino que es parte de un paquete para mantener linea logistica...
pero es un rumor mas fede... osea...lo cierto es que ... ESTAN EN PELOTAS

Al contrario Tano siempre hacen lo mismo y nunca adquieren nada , pienso con criterio y sentido comun que al final del tunel vamos a ver F -16 en la FAA.

Rena

Colaborador
no necesariamente segun lo que me dijeron...la idea es poner todos los brasil en vuelo...los franceses no estarian en las mejores condiciones...sino que es parte de un paquete para mantener linea logistica...
pero es un rumor mas fede... osea...lo cierto es que ... ESTAN EN PELOTAS

Bueno Tano, muchos al M - 2000 siempre lo quisieron, el problema era que el "C" era un caza puro, no se lo podía considerar "multirrol"
Ahora, ¿para qué buscar los de Brasil si hay del lote S - 5 menos volados?
¿Tan caros pueden ser?

Los M2000 exbrasileños solo sirven como piezas de repuesto, otra cosa es que además lleguen de EAU o Francia, pero los Brasileños, uff. O alguién se cree que Brasil que aún no ha resuelto el FX2 y tardará al menos un año o dos en tener otro caza los dejaría marchar si estuviesen minimamente bien. luego está la cuestión de lo que tienen integrado, buff.
para mi que no gusta el F1 y nos vale cualquier rumor.

La FAB hoy opera con veintiocho F-5 modernizado, tranquilamente pueden aguantar uno o dos años con estos. Demás decir que hoy son mejores que los Mirage 2000C.

Al contrario Tano siempre hacen lo mismo y nunca adquieren nada , pienso con criterio y sentido comun que al final del tunel vamos a ver F -16 en la FAA.

Es a donde tendríamos que haber ido desde el principio.

Slds.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno Tano, muchos al M - 2000 siempre lo quisieron, el problema era que el "C" era un caza puro, no se lo podía considerar "multirrol"
Ahora, ¿para qué buscar los de Brasil si hay del lote S - 5 menos volados?
¿Tan caros pueden ser?
desconozco...quizas pasa por tema compensaciones....pero relcaco...ES UN RUMOR.

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente me he confirmado de que todo esto tanto del F1, como del avión chino es una mentira para que nosotros nos entretengamos nomás jaja, igualmente creo que no soy el unico que piensan de que es un desproposito la compra de aviones para Aerolineas sabiendo que ese dinero equipas dos escuadrones completos con aviones nuevos para nuestra FAA/ARA. y no lo digo por ustedes sino por lo que se ve en twiter, Facebook y en varios diarios digitales donde la gran mayoria dice que ese dinero podria ser destinado a la FAA para compras aviones, me parece que la gente está cambiando jajaja.

Si es verdad, la posible caída de la compra de los F1, podrá estar relacionado con el aumento de los impuestos de importación que se aplican a partir de hoy al bioetanol argentino en Europa y que España es uno de los mas fervientes defensores de esa medida?

Cordialmente

Son 46 F5 modernizados mas 8 ex jordanos en processo de modernización.

saludos
están los 46 modernizados o aún falta alguno? me parecio leer hace no mucho en "poder aereo" que eran 36 los operativos, hacían piada con la no resolución del fx2, por eso no me lo tomé muy en serio, pero me quedé con la duda.

Última edición:
La FAB hoy opera con veintiocho F-5 modernizado, tranquilamente pueden aguantar uno o dos años con estos. Demás decir que hoy son mejores que los Mirage 2000C.
Es posible que los F5 sean mejores porque aunque globalmente la plataforma sea muy inferior, la modificación es buena. Pero los M2000 ya llegaron a Brasil muy al límite, se compraron 12 y se han canibalizado en parte, es posible que brasil pueda plantearse estirarlos 1 años o incluso 2, pero lo que es seguro es que no vale la pena. sinceramente dudo mucho que nadie en Argentina hable en serio de esto, excepto que además de los brasileiros vengan también de otros orígenes

Estimado, EDITADO: evitemos las descalificaciones.!
thunder

los M-2000 estan de baja por su armamento y no por la célula ,,,capiste?:confused:

un saludo

Última edición por un moderador: