Derruido
Colaborador
Ya estamos acostumbrados a lidiar con eso.La mitad de la flota ya está canibalizada.
Ya estamos acostumbrados a lidiar con eso.La mitad de la flota ya está canibalizada.
Los Brasileros vendrian como repuestos...................... me suena al famoso trueque frustrado con los 707. Acá los van a desarmar y allá no los habían dado de baja?si...pero no solo vendran de ahi segun me dijeron.
no necesariamente segun lo que me dijeron...la idea es poner todos los brasil en vuelo...los franceses no estarian en las mejores condiciones...sino que es parte de un paquete para mantener linea logistica...
pero es un rumor mas fede... osea...lo cierto es que ... ESTAN EN PELOTAS
Y a los gritos.no necesariamente segun lo que me dijeron...la idea es poner todos los brasil en vuelo...los franceses no estarian en las mejores condiciones...sino que es parte de un paquete para mantener linea logistica...
O donde la espalda pierde su buen nombre.Che,no jodan!!!!
Me voy a tener que perder la maqueta del F-1,1/48 donde no da el Sol!!!!
no necesariamente segun lo que me dijeron...la idea es poner todos los brasil en vuelo...los franceses no estarian en las mejores condiciones...sino que es parte de un paquete para mantener linea logistica...
Los M2000 exbrasileños solo sirven como piezas de repuesto, otra cosa es que además lleguen de EAU o Francia, pero los Brasileños, uff. O alguién se cree que Brasil que aún no ha resuelto el FX2 y tardará al menos un año o dos en tener otro caza los dejaría marchar si estuviesen minimamente bien. luego está la cuestión de lo que tienen integrado, buff.
para mi que no gusta el F1 y nos vale cualquier rumor.
Al contrario Tano siempre hacen lo mismo y nunca adquieren nada , pienso con criterio y sentido comun que al final del tunel vamos a ver F -16 en la FAA.
La FAB hoy opera con veintiocho F-5 modernizado,
Slds.
ATENTOS A LOS MIRAGE 2000 DE BRASIL!!...ATENTOS!!
Para Litio bbufonAh bueno Tano, para quién estás haciendo lobby?
lo lei en una tecnologia militar...o Litio le hackeo la cuenta al Tano
desconozco...quizas pasa por tema compensaciones....pero relcaco...ES UN RUMOR.Bueno Tano, muchos al M - 2000 siempre lo quisieron, el problema era que el "C" era un caza puro, no se lo podía considerar "multirrol"
Ahora, ¿para qué buscar los de Brasil si hay del lote S - 5 menos volados?
¿Tan caros pueden ser?
están los 46 modernizados o aún falta alguno? me parecio leer hace no mucho en "poder aereo" que eran 36 los operativos, hacían piada con la no resolución del fx2, por eso no me lo tomé muy en serio, pero me quedé con la duda.Son 46 F5 modernizados mas 8 ex jordanos en processo de modernización.
saludos
Es posible que los F5 sean mejores porque aunque globalmente la plataforma sea muy inferior, la modificación es buena. Pero los M2000 ya llegaron a Brasil muy al límite, se compraron 12 y se han canibalizado en parte, es posible que brasil pueda plantearse estirarlos 1 años o incluso 2, pero lo que es seguro es que no vale la pena. sinceramente dudo mucho que nadie en Argentina hable en serio de esto, excepto que además de los brasileiros vengan también de otros orígenesLa FAB hoy opera con veintiocho F-5 modernizado, tranquilamente pueden aguantar uno o dos años con estos. Demás decir que hoy son mejores que los Mirage 2000C.