Siiiii yo también lo escuché :rofl: :grouphug: :rofl: y me largué a decirle a la pobre pantalla de la Tele que nada tiene que ver... ¡Noooo bestia, no le podés llamar Humer a un Gaucho...! :rofl:
Reconozcamos que de tema militares no hay muchos periodistas que sepan... Hemos visto a un par de ... relatando el festejo por el Día del Ejército en el Campo Argentino de Polo... con preguntas y comentarios que eran risopilantes... (risa + desopilante) :smilielol5:
Bueno... hay gente que ocupa cargos importantes que no sabe qué es un FAL... :yonofui: "Yo no se ni lo que es un FAL..." :yonofui:
Esto es como la "famosa pistola calibre 45 mm " que pasan en las noticias.
Da rabia, pero no se hagan mala sangre. Esto es como la "famosa pistola calibre 45 mm " que pasan en las noticias.
no hay drama fijate como lo hice yo (apreta en el botón de quote para citar este mensaje)
Gracias panZZer, a ver si me salio.
---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:05 ----------
soy de madera mañana provare de nuevo en algun momento tengo que aprender.
---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------
probare perdón
Una vez vi el 3.57 magnum...
No estuvieron tan mal, le erraron en la coma...
no hay drama fijate como lo hice yo (apreta en el botón de quote para citar este mensaje)
si te fijas bien no es el link que pusiste vos, sino que es la imagen que aparece una ves que aprietas sobre la que aparece aca http://img231.yfrog.com/i/dakar0011.jpg/ si vos pones ese link en el código no creo que aparezca nada
Que rompiendo se aprende me dijeron ami una ves y le baje la mitad de los dientes al muy bolu*** :biggrinjester:
si te fijas bien no es el link que pusiste vos, sino que es la imagen que aparece una ves que aprietas sobre la que aparece aca http://img231.yfrog.com/i/dakar0011.jpg/ si vos pones ese link en el código no creo que aparezca nada
Que rompiendo se aprende me dijeron ami una ves y le baje la mitad de los dientes al muy bolu*** :biggrinjester:
Lo mas importante: se esta trabajando para largar la version civil-comercial, el oficial en cuestion dijo:"se esta trabajando fuertemente en esta linea".
Saludos!!!!
Me gustaría ver cómo van a surtir al mercado cuando la producción del gaucho es poco más que artesanal ...
Sdos.
Y desde cuando se ha visto que la producción de vehículos "PRE SERIE" se haga "EN SERIE" .... ? :troll: :icon_bs:
Quizás una vez que tengan todos los planos, papelitos y modelos de serie definitivos puedan negociar, no con una amutomotriz porque tendría un bajo volumen de ventas, pero sí quizás con algún productor de maquinaria agrícola para que encare la producción en serie (en números mayores a los de la planta de Boulogne, por supuesto...) para el mercado civil.
Si se hace civil, la estructura de tubos tiene que volar...
Por? El APA (Auto Popular Argentino) de Bravo tiene toda la estructura tubular, al igual que el Paneus de Titania, y sin civiles ambos.
Saludos.