A
Andy Green
Según algunas cosas que he leido, el 10 de agosto de 1982, HMS Diomede se puso en alerta roja sobre 13.40Z (10.40 hora argentina?). Dos Harrier despegaron de Puerto Argentino para interceptar a un avion argentino. Según un tripulante, el Diomede disparo 6 cartujo de su cañon 114mm y recibieron fuego tambien.
No sé si está algo exagerado o no, pero que pasó este dia?
Durante su tiempo en el atlántico sur, también fue escolta para un RFA (Tidepool, creo) que fue vendido y entregado directamente a Chile el 13 de agosto, entonces este incidente puede estar durante la entrega. También hablan de la entrega de un miembro de SAS entregada por helicóptero a un sitio no en las islas en el mismo momento....
Que avión fue involucrado el 10 de agosto? Disparó a Diomede, o es otro ilusión?
Saludos
A
No sé si está algo exagerado o no, pero que pasó este dia?
Durante su tiempo en el atlántico sur, también fue escolta para un RFA (Tidepool, creo) que fue vendido y entregado directamente a Chile el 13 de agosto, entonces este incidente puede estar durante la entrega. También hablan de la entrega de un miembro de SAS entregada por helicóptero a un sitio no en las islas en el mismo momento....
Que avión fue involucrado el 10 de agosto? Disparó a Diomede, o es otro ilusión?
Saludos
A