Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Especialmente VGM GABINO SUAREZ
Un gustazo leerlo nuevamente, cualquier cuestión relativa a construcción:rolleyes::rolleyes::rolleyes: somos pocos pero hay varios "ingenieros" por aqui y puede contar con nuestras buenas y malas experiencias, por mp, de lo contrario esto se converitiria en un "no lo haga usted mismo":D
Cordiales saludos
bagre

Esteeee Don Bagre, yo también soy ingeniero...pero Ing. Agrónomo -:(-. Evidentemente lo mío no es la construcción pero si necesitan un obrero solo pegue un "chiflido" que estaré presto a sus ordenes y contribuir a la causa de Don Gabino!! saludmil

PD: Un gusto volver a leerlo GABINO SUAREZ!!!

Ivan!!

bagre

2º inspector de sentina
Estimado El francotirador
Puse entre comillas ingeniero, por mi formación como soldado conscripto, soy del Arma de Ingenieros, Anfibio, para mas datos, tambien soy buzo profesional, instructor del CONET (¿existe todavia?) en instalaciones sanitarias y aficionado a los trabajos "de casa" amen de alguna que otra incursion en la construccion de viviendas, pero ingeniero, no saludmil
Como dice mi santarezndo...si tenes que explicar, los chistes...
Puesto que los ingenieros militares, habitualmente son mas de volar cosas, que de construir, y antes que Don La Cigarra se mosquee, le aclaro, hay tambien ingenieros militares de construcciones...saludmil
Cordialmente.
bagre

Última edición:

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Biguá: tengo que pedirle mil disculpas por no haberlo saludado en su cumpleaños...estuve charlando de eso mismo con el estimado Caésar, cuando estuvo en Mardel...y después se me pasó. Sorry...igual lo tengo presente siempre con mi admiración y respeto permanentes hacia Ud, si eso le sirve para disipar un poco mi falta....ya me auto sancioné, por reclutón. A sus ordenes, como siempre...

Abrazo grande...saludo 1...2.....saludmil

bagre

2º inspector de sentina

Estimados VGM y foristas
Del facebook de "nuestro" VGM PANCHO ELIZALDE, sobran las palabrasbbababbababbaba
Cordiales saludos y buen provecho
bagre

Estimados VGM y foristas
Del facebook de "nuestro" VGM PANCHO ELIZALDE, sobran las palabrasbbababbababbaba
Cordiales saludos y buen provecho
bagre

Mortaaaaaaal, ya estoy yendo para lo de Pancho, esperenmeNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
bbababbababbababbababbababbababbababbaba (cada emoticón representa mi cara cuando me sirven cada una de esas piezas crocantes, todas marchando en orden a depositarse en mi buzarda)