Yo no se nada sobre narcotráfico..., el que habló sobre cosas superdemostradas y que caían de maduro fuiste vos. Pues responde las preguntas.
.
Osea que objetaste informacion fidedigna sin entender una goma en la materia, no?
Yo no se nada sobre narcotráfico..., el que habló sobre cosas superdemostradas y que caían de maduro fuiste vos. Pues responde las preguntas.
.
Gracias Licastro. Muchas Gracias.
Eso escapa al foro, lo que nos interesa son las actividades que allá se realizan.En realidad no, porque el hilo es "Escudo Norte" es decir, una medida oficial contra el narcotrafico, cuando en realidad el problema y la llave de solución al tema de la droga es trabajar a la vez con la reduccion de la oferta (lucha contra el mandangatrafico) y la reduccion de la demanda (adiccion como un problema socio - sanitario)
En esa línea, Rossi destacó que en 2004 “sólo contábamos con 4 radares de control civil y hoy, con la incorporación de los que se instalarán en las localidades de Las Lomitas y Coronel Juárez en Formosa, estamos llegando a los 22 , lo que significa que alcanzaremos radarizar el 95 por ciento de nuestras rutas aéreas”. Y resaltó que tanto los radares primarios al igual que los secundarios son fabricados íntegramente en la Argentina por el INVAP.
O el desconocimiento es total, o es un mentiroso que tira fruta porque otra cosa no le queda ( y no le importa ) ó es muy honesto y nos está diciendo que la frula viaja en los aviones de línea ...
Para mí, lo dice a propósito para que la gente crea que el 95% del cielo está controlado. No importa que se trate de radares secundarios, el tema es tirarle a la gente un número agradable: 95%, casi 100, si total la gente no va a interpretar bien lo que eso significa. Sobre la opinión personal del ministro, no se, capaz sabe cómo es la cosa pero tiene que ser obediente (si fuera así, yo renunciaría y haría un escándalo), o capaz no le importa nada como al resto del gabinete y es un ***.O el desconocimiento es total, o es un mentiroso que tira fruta porque otra cosa no le queda ( y no le importa ) ó es muy honesto y nos está diciendo que la frula viaja en los aviones de línea ...