Lo se...
Y cuando Yo me refiero a las fuentes, lo hago también pensando únicamente en los protagonistas...
Y cuando Yo me refiero a las fuentes, lo hago también pensando únicamente en los protagonistas...
Estimado Nestor, nosotros,el GA4, tiramos sobre la posicion de Vazquez. Recuerdo cuado dejamos de tirar. Fue porque los britanicos se retiraban. Sin entrar en detalles técnicos, hicimos una barrera de fuego empujando al enemigo. Alguein nos pasaba las correcciones pra poder tirar. Nosotros las recibiamos del propio Robacio. Segun manifiestan algunos él estaba imposibilitado de ver, desde su posición, la posición de Vazquez. Es decir que alguien le pasaba las correcciones a Robacio y este a nosotros, lo que no debió ser asi ya que las comunicaciones para estos fines se hace por un canal distinto del canal de comando. Sin embargo alguien dijo que cesara el apoyo de fuego; esa persona continuaba con vida al finalizar nuestro apoyo de fuego.
quien oficiaba de observador adelantado?.
Te mando un abrazo.
Gabino
Nestor: las llaves se ve que alguien ya las perdio, porque ese bendito informe de Vazquez sobre lo que sucedio eso noche segun su entender, ya anda dando vueltas por ahi...
Un abrazo
Hernan
+1Y que hace que no lo compartio ya?
Pero Vazquez no estaba incomunicado ?
Perdon por ahí me confundo pero para que le mandaron estafeta si tenia radio ?