Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

fanatikorn

Colaborador
Lo conociste a Rios que estaba de Aspirante en ese tiempo. Era salteño morocho alto, los changos le decian "naftalina" , ( bolita pero blanco).
Despues creo que se fue a Rospentek.
La verdad que el apellido no me suena, aunque tené en cuenta que habían casi 1500 y pico de aspirantes, y yo estaba en Infantería (en la Ca B).

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Personal del RC Tan 12 en el CIGA.

Tamaño original: http://farm4.staticflickr.com/3832/9983873053_ab266f6040_o.jpg

Rena

Colaborador
Perdonen mi ignorancia, pero ¿alguien sabe adónde fueron a parar los Patagones que se terminaron?
por lo menos, ¿se les da algún uso?
No es que me quite el sueño, pero si están juntando óxido me daría más bronca

3

3-A-202

Si querian mostrar la escotilla de escape, no hacía falta tanto. Con éste sería un TAM menos.

Salute
El Derru
PD: Que pasó?
PD: Por ahí un notorio forista tirador de ametralladora no pasariabiuhhhh. Tú también Brutusbiuhhhh. Siiiiiiii:D

Si mal no recuerdo esa foto la subio Juancito "Glock", y habia contado que fue lo que paso.
Algo que ver con el corte de la oruga por que estaba floja o algo por el estilo.

Derruido

Colaborador
Si mal no recuerdo esa foto la subio Juancito "Glock", y habia contado que fue lo que paso.
Algo que ver con el corte de la oruga por que estaba floja o algo por el estilo.
Hola, se vé que algo grande pasó, porque terreno muy escarpado no hay. Por la rotura de una oruga, puede un tanque volcar así?.

Habrá que buscar el post de Glock para saber.

Gracias
El Derru

3

3-A-202

Este es el relato de juan:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué desastre el tránsito...

Mis muy estimados:
Aquí subo ésta, que data de Octubre del '95. Para que vean que a los tanques también les toca, viendo como está el tránsito hoy día...:( :( :(

VC del RCTan10, volcado por corte de oruga transitando a alta velocidad.
El golpeteo de la misma al soltarse alarmó al Conductor, que instintivamente aplicó los frenos, provocando, obviamente, un frenado asimétrico que derivó en el vuelco del vehículo.
Por designios del destino y contra toda lógica didáctica, la tripulación no iba a bordo, afortunadamente, ya que el VC se dirigía hacia la zona de blancos cargado al completo de Munición, la que si bien no se detonó, terminó dispersa por todo el recinto de combate.
El Conductor también, por su escasa altura, salió ileso y quedó dentro del vehículo, a pesar de ir con la cabeza fuera de la escotilla. ¿Milagro? ¿Quién sabe? ¿Suerte?¡Sin duda!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunto ¿no hay cinturones de seguridad para los tripulantes?

Pregunta II ¿no hay algún sistema de sujeción para las municiones? siempre me pareció ver que iban en algún tipo de cilindro que en su extremo tiene como una cinta que impide que se escape accidentalmente. Creía que el artillero tenía que quitar la cinta antes de extraer la munición del cilindro ¿me equivoco?

njl56

Colaborador
Colaborador
Este es el relato de juan:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué desastre el tránsito...

Mis muy estimados:
Aquí subo ésta, que data de Octubre del '95. Para que vean que a los tanques también les toca, viendo como está el tránsito hoy día...:( :( :(

VC del RCTan10, volcado por corte de oruga transitando a alta velocidad.
El golpeteo de la misma al soltarse alarmó al Conductor, que instintivamente aplicó los frenos, provocando, obviamente, un frenado asimétrico que derivó en el vuelco del vehículo.
Por designios del destino y contra toda lógica didáctica, la tripulación no iba a bordo, afortunadamente, ya que el VC se dirigía hacia la zona de blancos cargado al completo de Munición, la que si bien no se detonó, terminó dispersa por todo el recinto de combate.
El Conductor también, por su escasa altura, salió ileso y quedó dentro del vehículo, a pesar de ir con la cabeza fuera de la escotilla. ¿Milagro? ¿Quién sabe? ¿Suerte?¡Sin duda!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1995?
no prescribió aún...
saludos a G-lock
compré unas
monedas a un coleccionista de Olavarría, ayer, tiene menos onda que banderín de marmol
las monedas estan de pelos!!!!
una es de 1939 y la otra de 1940... las dos alemanas... o sea...

salud Don Walterrrrr