Hay una fuente que indica que si , que se iria por los 2, el resto no lo dicen o no lo saben.
Si esto es realmente cierto,voy a empezar a pensar como Fede.
O sea,que otra ves la FAA está por cometer un Kgada Enorme,y la verdad que ya no me molestaría(con algo como esto) que se cierre la VI.
Por que?
Por que esto es despilfarrar la poca guita con la que cuenta la FAA para el mantenimiento de sus aviones.
Si el elegido es el Kfir,y es en este aparato donde se piensa poner la mayor parte de la tarasca,no sería mas fácil hacer una oferta por los Kfir que dio de baja Ecuador,y descartar los F-1 que puedan venir de España,Francia,y Jordania.
Unificas logística con todo lo que ello conlleva.
Y si la excusa es el la puesta en servicio mas rápida de los F-1,es simple verso.
Cuanto tiempo le puede llevar a el AMR IV con asesoramiento Israelí,poner en servicio los aparatos de la FAE.
Mas teniendo en cuenta,que hasta hace poco volaban.
Aparte,como es eso de que Francia pondría palos en la rueda si se compran solo F-1M!?.
Se nota que hoy están bien Kgados de hambre,en cuanto a la venta de material bélico.
Ni siquiera cuando se compraron 39 Dagger A/B, mas 10 Mirage VP,y 23 Mirage III CJ/BJ,se pusieron la gorra de esta manera.
Por mi que se pierdan los F-1M y el soporte técnico,allá,donde no les da el sol.