Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

panZZer

Peso Pesado
No muchachos basta de cosas raras y caras, demasiado tenemos con las chatarras de los F-1 o el engendro del kfir.
Claro porque el J-79 es El motor, incluso el israeli que viene con fadec no deja de ser un motor recauchutado y bastante comilón.
Hay que ver si conviene de todas formas los klimov los tenes que mandar a fabrica para las recorridas, a pesar de la mucho mayor potencia y menor peso, esto es así desde siempre y para eso tenes que comprar unos cuantos motores de mas, no vaya a ser cosa que un tero te joda un motor.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Claro porque el J-79 es El motor, incluso el israeli que viene con fadec no deja de ser un motor recauchutado y bastante comilón.
Hay que ver si conviene de todas formas los klimov los tenes que mandar a fabrica para las recorridas, a pesar de la mucho mayor potencia y menor peso, esto es así desde siempre y para eso tenes que comprar unos cuantos motores de mas, no vaya a ser cosa que un tero te joda un motor.

Una cosa que ya vengan engendrado desde Israel y otra que lo hagamos nosotros, no estamos para cosas raras (se me viene a la mente el Patagón) :rolleyes:
 

panZZer

Peso Pesado
Una cosa que ya vengan engendrado desde Israel y otra que lo hagamos nosotros, no estamos para cosas raras (se me viene a la mente el Patagón) :rolleyes:
Puede ser, pero en esto tenes a una empresa sudafricana que ya lo hizo, las diferencias entre los cheeta y kfir las tenes que buscar con lupa.
Comprando el desarrollo ya existente te ahorras las dificultades, hay que ver si lo completaron como con el F1.
Pero de nuevo todo esto hay que verlo con lupa, las ventajas técnicas pueden que no superen a las politicas......
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Puede ser, pero en esto tenes a una empresa sudafricana que ya lo hizo, las diferencias entre los cheeta y kfir las tenes que buscar con lupa.

Pero el caso de Sudafrica es muy particular. Un embargo descomunal y la necesidad de tener un avión sin problemas de trabas económicas... Igual era una sangría económica el proyecto y fue amortizado por la cantidad (70 unidades). Fue preciso en el momento justo, hoy es una aventura ilógica.
 

panZZer

Peso Pesado
Pero el caso de Sudafrica es muy particular. Un embargo descomunal y la necesidad de tener un avión sin problemas de trabas económicas... Igual era una sangría económica el proyecto y fue amortizado por la cantidad (70 unidades). Fue preciso en el momento justo, hoy es una aventura ilógica.
A lo que voy es que ellos, me parece que fue ATLAS, ya tienen el desarrollo hecho y solo hay que comprar y ya esta no se pierde tiempo ni nada
Largarse a hacer esto hoy es una perdida de tiempo. pero ya esta hecho no??
 
Ya vienen...

 
Claro porque el J-79 es El motor, incluso el israeli que viene con fadec no deja de ser un motor recauchutado y bastante comilón.
Hay que ver si conviene de todas formas los klimov los tenes que mandar a fabrica para las recorridas, a pesar de la mucho mayor potencia y menor peso, esto es así desde siempre y para eso tenes que comprar unos cuantos motores de mas, no vaya a ser cosa que un tero te joda un motor.
Son duros los Teros :rolleyes:...pero peores son los Patos Criollos :rolleyes:...ademas de trabarse en la turbina te llenan de m...roftlmaoroftlmaoroftlmao
Sin derby que se queden en Israel.
Al parecer vienen con: Derby's, Phyton V & Litenning II, etc
 
Arriba