Muy bueno, en lo escrito pinta muy bien.Esta es la publicidad de IAI (no sé si oficial, es posible que ya lo haya colgado alguién), personalmente me resulta difícil de comprar pero no deja de ser interesante:
ftp://ftpd.iai.co.il/KFIR/Military Ac upgrde capabilities - LAHAV FOR MEDIA 2013.pdf
Esta es la publicidad de IAI (no sé si oficial, es posible que ya lo haya colgado alguién), personalmente me resulta difícil de comprar pero no deja de ser interesante:
ftp://ftpd.iai.co.il/KFIR/Military Ac upgrde capabilities - LAHAV FOR MEDIA 2013.pdf
Una consulta, mas allá de los python y de los derby, ¿es posible utilizar en el kfir sidewinder o aim-120? ¿Algún misil antibuque?
Habida cuenta de los sucesos que ocurren en estos dias en el pais, todavía podemos suponer que van a venir aviones?
Yo si pude ...Datos datos y maaaaas datillos interesantes ...¡¡quiero Block 60!!bananafiestaNo puedo ver el pdf ... Error en la página.
Yo si pude ...Datos datos y maaaaas datillos interesantes ...¡¡quiero Block 60!!bananafiesta
Vos lo decís por la movida de la policía, por cierto no la organizaron los canas activos, eso es un reclamo salarial de parte de un sector que tiene PROHIBIDA toda representación y los gobiernos que negrean todo lo que pueden (los básicos de $3000 o menos), todo esto es circunstancial y de fácil solucionHabida cuenta de los sucesos que ocurren en estos dias en el pais, todavía podemos suponer que van a venir aviones?
???, muy kindo el block 60, jamas pense que estaria poniendo esto!
Si fuera tan lindo porque no esta en servicio en la fuerza aerea israeli
Si fuera tan lindo porque no esta en servicio en la fuerza aerea israeli