S
SnAkE_OnE
bueno...si...en el gobierno de me...em murieron varios funcionarios...y testigos.
Una cosa es un siniestro y otra un choque accidental contra una 38 en la nuca.
bueno...si...en el gobierno de me...em murieron varios funcionarios...y testigos.
es cierto...un siniestro como rio tercero...o una secretaria que "se cayo" sacando la ropa por la ventana del edificio y cayendo 10 metros fuera de la linea municipal...Una cosa es un siniestro y otra un choque accidental contra una 38 en la nuca.
uno era ibm/nacion/oro...y el otro contrabando....
y sin contar el helo del hijo.
Y si tenia los cuatro atras de hecho lo que vi fue tal cual esto pero sin los tornados y sin los pods de reaprovisionamiento. Trato de pensar que me puedo haber confundido con un 727 que igual no tenia nada que hacer en ese lugar y en esa direccion pero la verdad es que vi los 4 motores.Y...el VC-10 tiene los motores en una configuración muy distintiva, si estas seguro que el avion que vos viste tenia los 4 en la parte trasera del fuselaje tenemos dos sospechosos, y ninguno es de nacionalidad argentina!
o VC-10 o Ilyushin-62...
Y si tenia los cuatro atras de hecho lo que vi fue tal cual esto pero sin los tornados y sin los pods de reaprovisionamiento. Trato de pensar que me puedo haber confundido con un 727 que igual no tenia nada que hacer en ese lugar y en esa direccion pero la verdad es que vi los 4 motores.
Y si tenia los cuatro atras de hecho lo que vi fue tal cual esto pero sin los tornados y sin los pods de reaprovisionamiento. Trato de pensar que me puedo haber confundido con un 727 que igual no tenia nada que hacer en ese lugar y en esa direccion pero la verdad es que vi los 4 motores.