Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Convengamos que para el servidor debe ser mucho más económico traer un post con varios me gusta, que traer un post y otros tantos que lo citan con el mensaje "+1".

O sea! el me gusta no es de haragán, es de buenos que somos nomá'.

Decís de sacar el Me Gusta? tu proyecto es sacar el Me Gusta?

Me da lo mismo, sin embargo, yo disfruto poniendo me gusta, especialmente en cosas de Malvinas.
Es una herramienta más, yo sólo mencioné la contra, que lo usamos para ahorrarnos algunas frases y clickear en "responder".

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Me da lo mismo, sin embargo, yo disfruto poniendo me gusta, especialmente en cosas de Malvinas.
Es una herramienta más, yo sólo mencioné la contra, que lo usamos para ahorrarnos algunas frases y clickear en "responder".
Es cierto. Además se le caería el castillito de naipes a Emilio. Nada tendría ya sentido para él.
Mejor lo dejamos.

A mi me gustan los "me gusta" y me gustaría tener una herramienta que sea un "me gusta +" o un "me gusta" que "valga por 100 me gusta" para ser utilizado (p.e. 1 vez al año) para algún mensaje que sea realmente excelente (p.e. me pasa con algunos mensajes de Malvinas, que son realmente excelentes). Todo esto es porque hay algunos posts a los que 1 me gusta le quedan chicos/cortos y la calidad del foro es muy alta.
Disculpen la intromisión, solo es un pensamiento ...

Me gustan todos los emoticonos, en especial este Esoesoeso, asi que felicito a quien lo puso en práctica, es excelente.
Sobre mi idea del post 473 (no se asusten no las cobro, ja) ¿es susceptible de análisis?
Gracias

emilioteles

Colaborador
Taaaaanto quilombo por una preguntaa!!!!????
Gracias a ellos me di cuenta de que habia borrado algunos post... y quería saber, NADA MÁS...
Volvamos al F-16 o M-2000... :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas