En una encuesta, los británicos dijeron que Las Malvinas son Argentinas
El reconocido diario inglés "The Telegraph" lanzó la iniciativa que hasta el momento da de ganador al país.
Estimados foristas y VGMEsto la verdad esta bueno.
El reconocido diario inglés "The Telegraph" lanzó la iniciativa que hasta el momento da de ganador al país.
Hace 8 horas
10
Compartir 1121 63 .
A LA CABEZA. La opción argentina es la preferida. CAPTURA DE IMAGEN
The Telegraph realizó una encuesta en su sitio web preguntando a quién pertenecían las islas Malvinas. Increíble pero cierto, los mismos británicos reconocieron que son argentinas.
En la encuesta, que sigue vigente, de los más de 20.000 votantes, alrededor de 14.000 optaron por Argentina, es decír, el 70% de los participantes. 5.000 le dieron su voto a Gran Bretaña (el 27%) mientras que unos módicos 400 votantes optaron por un "soberanía compartida".
no hay con que darle a la Realidad.
Te vamos a conseguir una Notebook subacua !!!!Estimados foristas y VGM
Hace un tiempo pedi ayuda a Dios y Maria Santisima por temas relacionados a Gibraltar, puesto que gente de condición muy humilde, que vive de pescar lo poco que vive en el Mediterraneo, estaba siendo perjudicada por operaciones incalificables de la autoridad britt en el peñon, salio una encuesta parecida y arrasamos, hoy estoy con temas de trabajo que apenas me dejan tiempo de ver el foro dos minutos a ultima hora de la noche, y no tuve ocasión de ver y hacer al respecto de esta otra encuesta del telegraph, pero si le preguntan a cualquier britanico de a pie, que opina de mantener en nuestras ISLAS MALVINAS un aparato militar que cuesta lo que les falta a ellos en educación, salud y bienestar, sin duda responden asi.
Cordialmente
bagre
Esto la verdad esta bueno.
[...]
A LA CABEZA. La opción argentina es la preferida. CAPTURA DE IMAGEN
The Telegraph realizó una encuesta en su sitio web preguntando a quién pertenecían las islas Malvinas. Increíble pero cierto, los mismos británicos reconocieron que son argentinas.
No es claro si solamente los británicos votaron. En el sitio web cada persona puede votar.
Pero por ejemplo desde Espańa se podia votar? No?Estimada Olenka: ví yo también la noticia, y le aclaro que desde Argentina no se podía votar...quizás desde europa si, pero desde aquí no (lástima, sinó ganábamos por goleada)
Saludos
La hizo un diario de donde ?No es claro si solamente los británicos votaron. En el sitio web cada persona puede votar.
jaja, si querido amigo, era una pregunta retórica para Olenka.....La hizo un diario de Londres, el Daily Telegraph (creo)
si es correcto ese diario la efectuó.La hizo un diario de Londres, el Daily Telegraph (creo)
No podia encontrar el link. El idioma ingles se entiende en todo el mundo, todos pueden leer. No se si fue posible votar fuera del Reino Unido, pero una vez recuerdo que podia votar desde Polonia. No hubo rigoros cietificos para el cuestionario. Podemos creer que el grupo de los "malvinistas" fue mejor organizado que el grupo de los "fa.lklandistas"jaja, si querido amigo, era una pregunta retórica para Olenka.....
Ahora entonces, imaginemos si La Nación o El Clarín pusieran organizaran una cosa similar en nuestro país y diera que el 73% de los Argentinos cree que las Islas Malvinas son inglesas. Un horror !!!!!
Asi que estimada Olenka, esta encuesta es sin dudas un suceso sin importar que etnia, raza, religión o nacionalidad la halla hecho. Claramente hay un mensaje claro al gobierno de piratalandia.