S
SnAkE_OnE
Sabes el horario de atencion?
Bueno, pero eso es un detalle...ya lo comente aca paginas atras.
Hagamosla mas facil, ¿a donde hay que mandar la carta para solicitar acceso? digo carta porque pretendo que me respondan por escrito si me negaran el acceso o no.
Yo no tengo NINGUNA duda de su heroísmo y valor. Sí tengo alguna pequeña duda de si vieron lo que dicen o los forzaron a mentir. Descarto, en el caso de que hubiese una mentira, que sea propia.no tengo dudas que digan la verdad...ahora bien, el tema es si se condice con la realidad.
No haberle dado y si haberlo hecho son las unicas alternativas? a mi se me ocurren bastantes mas..
Por herramienta te referis a propaganda? yo puedo nombrarte mas de una propaganda de ambas fuerzas que es totalmente falsa y que hasta hoy se siguen replicando, desconozco si por celo profesional o si por dogma. Por ejemplo, la puesta a punto 100% argentina de los SuE.
Quiero aclarar de antemano que no quiero discutir ni descalificar a nadie.
El tema que no entiendo es cuál sería el beneficio de forzarlos a mentir?
O cual sería el costo beneficio de algo como lo que se sugirió algunos posts atrás acerca de que no tenían planeado que vuelva ningún piloto de la misión y el regreso de Ureta e Isaac los obliga a inventar una historia?
Si es que hay una mentira, creo que se hizo muy díficil volverla atrás, hacerlo implicaba lacerar profundamente el prestigio ganado con sangre, además de inevitablemente afectar a los dos héroes. En lo personal, si así fuese, mi opinión acerca de ambos héroes no variaría en nada, no así de los mandos.Hace un tiempo me contactaron con un uruguayo fanático de estudiar la guerra de Malvinas que dice tener muchos libros, pero no se mete en internet para opinar, por más que vive a pocas cuadras de casa nunca nos encontramos (quede de llamarlo para hacerlo y nunca lo hice) pero hablamos por teléfono una vez, sin dudas en esa charla se toco el tema del ataque al Invincible y me dijo "para mi esto comenzó como una pequeña mentira que pudo ser originada por la Junta o el mando de la FAA y después fue como una bola de nieve donde fue creciendo con el tiempo y en un momento no se pudo volver atrás".
Pero aparte de esa opinión que hoy exprese, tengo otra posibilidad que ya exprese hace un tiempo, pero de esa si no tengo ninguna prueba.
Saludos de la ROU