Si, sobre esto es interesante saber que aca en Argentina se fabrican tres modelos de Camiones Mercedes Benz...haciendo Historia, tengo presente que el Unimog solo se fabrico en Alemania y acá en Argentina, voy a que podría volver a producirse una linea de camiones del tipo Zetros & Unimog para el mercado Militar Americano (tanto Colombia, Brasil -marina-, Chile, Argentina, etc, etc tienen vehículos Militares de MB)Pues sí, los Zetros son la nueva familia de camiones militares de MB. Por ahora sólo se fabrican en Alemania.
Hay muchos camiones con características similares y en Argentina parecen preferirse los Iveco que se ensamblan en el mismo país. Lo cual me parece muy bien.
Nunca dije que lo tuviera...El Zetros no tiene nada que ver con los UNIMOG, además de la misma marca.
Ya hay vehiculos Militares de IVECO en el EA pero cumplen otros requerimientos distintos (por ej reemplazar a los Fiat 619), ademas que son una linea de camiones "civiles" no asi el M35 de AM General y la linea Zetros de MB...¿se entiende?, no es lo mismo...y esta muuy bueno que IVECO se fabrique aca...Además de Mercedez Benz, en Argentina esta Iveco (cuya actividad es mucho más importante) y, en menor medida, Scania.
Es una decisión comercial de Mercedez Benz que camiones se fabrican aquí. Hasta donde llegan mis conocimientos, no tiene proyectos de fabricar Zetros fuera de Alemania..
A eso voy...cada cosa en su lugar y si continuamos la linea del EA y la ARA (por ej), cabe mi opinión anteriorPor lo pronto nuestras fuerzas armadas ha ido comprando camiones de distinto tipo tanto de MB como de Iveco ensamblados en Argentina y Brasil. Me parece el camino correcto.
A raiz de un requerimiento Militar se genera el Zetros para los ejércitos de Austria y AlemaniaAunque el Zetros esta orientado al mercado militar, no estoy tan seguro de que sea estrictamente militar. Me parece que es otro miembro de la tendencia de los camiones civiles militarizados.
El reemplazo fueron los Oshkosh...Militares Esta empresa fabrica también para Bomberos y fuerzas de seguridad.-Por otro lado, si la memoria no me falla, la U.S.Army remplazo sus famosos pero viejos AM por una nueva familia de camiones civiles militarizados.
No parece que tengas un look muy militar esos camiones. Se ven bastante corrientes.
Ah...yo conozco un modelo de camion Mercedes Benz que me parece ideal para reemplazar todos los Reo M34 y su flia...el MB Zetros 2733 versión 6x6 (idem a los que adquirió el Ej de Colombia)
este no se queda atras..
MB Actros con o sin blindaje
No, no lo tienen...pero el Unimog es un vehiculo (de los pocos), que cumple especificaciones Militares "sin preparación"...No parece que tengas un look muy militar esos camiones. Se ven bastante corrientes.
Coincido con vos Emilio...pero el Actros juega en otra liga, idem el IVECO 450...los Reo son mas chicos, en todo caso serviría un MB 1720 o un Atego 1725 (pero ambos 6x6)...dije serviria...no seria lo mismo.-Los prefiero frontales... y el EA aparentemente tmbién...
Para eso tenemos a este mostro, el Actros
Ninguno de los 2 modelos son despreciables.
Estamos hablando de camiones diferentes. Si la memoria no me falla, el que usted menciona fue para el Marine Corps.El reemplazo fueron los Oshkosh...Militares Esta empresa fabrica también para Bomberos y fuerzas de seguridad.-
http://www.oshkoshcorporation.com/about/product_info~defense.html
Coincido con vos Emilio...pero el Actros juega en otra liga, idem el IVECO 450...los Reo son mas chicos, en todo caso serviría un MB 1720 o un Atego 1725 (pero ambos 6x6)...dije serviria...no seria lo mismo.-
Abrazo
En realidad es un vehículo civil de categoría especial.No parece que tengas un look muy militar esos camiones. Se ven bastante corrientes.
Si. Sino le cambiamos el nombre.Gracias chicos!!
Pero volvamos al Tema por favor.
Si. Sino le cambiamos el nombre.
Y cuál sería el nombre? Todología del EA? :-PSi. Sino le cambiamos el nombre.
Gracias chicos!!
Pero volvamos al Tema por favor.
Si. Sino le cambiamos el nombre.
Disculpen...¡¡me entusiasme!!No hace falta.
El tema es que los muchachos se entusiasman !!
Si si. ja ja... Ponemos todo de todo el Ejército en uno solo. Y se ahorra espacio....Y cuál sería el nombre? Todología del EA? :-P